Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Platinum Games revela las mejoras de NieR: Autómata en PlayStation 4 Pro

Platinum Games revela las mejoras de NieR: Autómata en PlayStation 4 Pro

Platinum Games descartar ofrecer compatibilidad con la resolución 4K ya que han preferido centrarse en mejorar el aspecto técnico de la obra

Carlos Sánchez
15/12/2016 16:38
NieR: Automata

NieR: Autómata mejorará su aspecto técnico en PlayStation 4 Pro

El próximo año, a principios de marzo, los usuarios de los diferentes modelos de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'NieR: Automata', título desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix. En 'NieR: Autómata', como bien sabéis, nos encontramos con un juego de acción directa muy típico de Platinum Games donde los combos, los ataques vertiginosos y la espectacularidad son la clave de la jugabilidad. En los diferentes vídeos lanzados hemos podido comprobar cómo se desarrolla 'NieR: Autómata', algo que podremos volver a hacer con la demo que está al caer. La cuestión es: ¿podremos ver también las mejoras que se están realizando en la versión destinada a PlayStation 4 Pro?

Al igual que otros títulos, la obra de Platinum Games aprovechará la mayor capacidad de procesamiento de esta plataforma. De ello han hablado sus creadores durante un live-stream emitido hace unas pocas horas. En él, han revelado las características de una otra versión de 'NieR: Automata' siendo las siguientes: en PlayStation 4, el juego se ejecutará a una resolución de 1600x900 y a una tasa de frames de 60; en PlayStation 4 Pro, el juego se ejecutará a 1080p nativos y a 60 frames por segundo. Además, esta versión ofrecerá mejoras en aspectos como el motion blur (más evidente), mejor resolución en las sombras, más follaje, un anti-aliasing más depurado y una iluminación de mayor calidad.

La sorpresa viene a la hora de no implementar la resolución 4K pues, según ha comentado Platinum Games, han preferido centrarse en mejorar el aspecto técnico. Si la añadirán en un futuro o no es algo que descubriremos con el tiempo. Dicho esto, a continuación os dejamos con unas capturas de pantalla para que podáis ver la diferencia entre una versión y otra de 'NieR: Automata'.

Galeria de imágenes - NieR:Autómata - PlayStation 4 Vs PlayStation 4 Pro

NieR: AutomataNieR: AutomataNieR: Automata

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 15/12/16 19:42:07
10
Ojalá muchos siguieran el ejemplo en vez de tanto 4K que casi nadie disfrutará.
1 0
Sasuke
Sasuke 15/12/16 17:59:56
00
Gran noticia, como debe ser. Una vez conseguidos los 60fps estables antes que otra cosa, que después aumenten la resolucion si se puede.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 15/12/16 17:58:46
00
Buah que grandes. Estas cosas son las que hay que hacer con la Pro gracias a la potencia. Se agradece
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.