Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Platinum Games quiere que Scalebound muestre de lo que es capaz Xbox One

Platinum Games quiere que Scalebound muestre de lo que es capaz Xbox One

Kamiya, máximo responsable de la obra, declara que el título tiene que "lo que pagas tiene que ser devuelto al usuario en términos de diversión y jugabilidad"

Fran Pineda
17/08/2015 10:44
Scalebound

'Scalebound'  fue uno de los juegos más destacados de la Gamescom 2015. No es para menos si tenemos en cuenta que nos encontramos ante uno de los  títulos que más sorprendieron el pasado  año en el E3 y del que desde entonces no se ha vuelto a saber nada hasta la más reciente edición de la feria alemana. 

Hideki Kamiya, responsable de Platinum Games y entre otras obras del aclamado 'Bayonetta', será quien se ponga a los mandos de su nueva obra, exclusiva en este caso para la actual plataforma de Microsoft. En una completa entrevista para Metro, el creativo nipón aseguro que "Scalebound, además de como obra, tiene que ser capaz de mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer". 

"Mi compromiso para con los jugadores es que lo que pagas te sea devuelto en algo valioso", continuaba Hideki. Tenemos que devolverte más que tu inversión en términos de diversión y jugabilidad"; concluía. 

Previsto para el próximo 2016 de forma exclusiva para Xbox One, 'Scalebound' todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Fuente: Metro

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/08/15 14:23:18
00
Juegazo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.