Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Platinum Games muestra un prototipo de Bayonetta

Platinum Games muestra un prototipo de Bayonetta

Redacción
23/11/2010 12:15

bayonetta-ps3.jpg

Bayonetta, título que se lanzó a comienzos de este año con un gran éxito entre crítica y, sobre todo, público, no fue siempre tan vertiginoso como acabó siendolo. Platinum Games, su desarrolladora, ha mostrado un video en el que se ve un prototipo del juego en un estado muy avanzado. Prácticamente es igual que el juego que se lanzó al mercado, aunque vemos diferencias en el diseño de los personajes, en los menús y, sobre todo, en la velocidad del combate.
Todo un acierto el aumento de velocidad que se le dio, ya que fue una de las cosas que más gustó al público. Además, podemos ver cómo Bayonetta usa movimientos que nunca vieron la luz en el juego final, o cómo usa el tiempo brujo a placer (siempre y cuando tenga energía). Lo más atrayente es quizás cómo se monta en una moto para atacar a los enemigos.
Fuente: 1
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 24/11/10 18:46:25
00
Me uno a la espera de la secuela aunque no pude terminarlo, pero lo jugué algo así como 2 horas y me encantó. Aunque de eso ya hace bastante. En fin, a ver si en navidades se saca tiempo.
0 0
ruben17
ruben17 23/11/10 14:25:43
00
Bastante curioso, y estoy con Legion en que resulta todo un acierto que hayan imprimido más velocidad al juego, igual que hicieron con Vanquish y es que parece que la velocidad es un sello para Platinum y no me extrañaría que volviesen a tirar de él
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.