Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Platinum Games habla sobre cómo es trabajar con Nintendo en Star Fox Zero

Platinum Games habla sobre cómo es trabajar con Nintendo en Star Fox Zero

Dos creativos hablan sobre este importante desarrollo, así como de lo que supone trabajar con leyendas de Nintendo como Shigeru Miyamoto

Uxío P. R.
06/07/2015 09:07
Star Fox Zero

Yusuke Hashimoto de Platinum Games ha hablado sobre el trabajo con Nintendo en la creación de un título como 'Star Fox Zero'. En una entrevista similar Yugo Hayashi, desarrollador de Nintendo, también ha comentado sus impresiones al trabajar con una leyenda viviente como es Shigeru Miyamoto.

Esta es la primera vez que hago este tipo de trabajo colaborativo. No es sólo con el señor Miyamoto, sino que también con el señor Hayashi. Estoy impresionado con lo rápido que va. Los intercambios entre las partes son muy rápidos. Es un tipo de velocidad en el desarrollo que realmente nunca he visto antes. Yusuke Hashimoto. Platinum Games.

Los tres estamos trabajando siempre juntos y es muy divertido, pero obviamente cuando el señor Miyamoto te muestra algo y es como, qué opinas de esto, y tienes que dar una buena respuesta, tienes que templar los nervios. Yugo Hayashi. Desarrollador de Nintendo.

También han hablado sobre el propio videojuego:

No queremos hacer un juego simple, en todo su significado. El reto para nosotros es, ¿cómo hacer un juego que se sienta nuevo y desafiante para que lo jueguen muchos tipos de personas diferentes?. Yusuke Hashimoto. Platinum Games.

Finalmente, Hayashi habla sobre la llamativa transformación del Arwing en Walker:

No es un pollo, es más como un dinosaurio. Hablando con uno de los diseñadores de personajes de 'Star Fox', ya que todos los personajes son animales, pensamos que era mejor hacer este diseño más como un animal. Cuando saltas, agita los brazos. todo fue una idea de Miyamoto. Yugo Hayashi. Desarrollador de Nintendo.

Star Fox Zero

Fuente: Wired

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 06/07/15 15:11:08
00
La verdad yo ya no confío tanto en Miyamoto, creo q sólo debería centrarse en la jugabilidad y dejar todo lo demás a gente más apasionada, ya sabemos q no le gusta hacer historias profundas.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 06/07/15 15:08:23
00
Normal que se pongan nerviosos al presentar algo a Miyamoto, como no sea perfecto les obliga a rehacerlo de cero XD Pero al final parece que entre los dos genios se entienden.
0 0
Rojis
Rojis 06/07/15 13:19:53
00
"Los tres estamos trabajando siempre juntos y es muy divertido"
Hacen un juego de mierda pero la diversión es lo primero.
0 0
RCR
RCR 06/07/15 12:22:21
00
Esperen a que muestren un 2do tráiler en el próximo Nintendo Direct, a ver que tal está quedando.
0 0
Sin avatar
dur 06/07/15 11:47:39
00
lo rapido y horrible que parece, estos de nintendo no aprenden
0 0
Turkofresh
Turkofresh 06/07/15 09:34:23
60
NO ES UN POLLO!!!
6 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.