Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Platinum Games habla de su colaboración con Microsoft

Platinum Games habla de su colaboración con Microsoft

Destinado a Xbox One y PC con sistema operativo Windows 10, Scalebound es un juego de acción que nos permite controlar nuestro propio dragón

Carlos Sánchez
12/07/2016 15:31
Scalebound

Dragones, monstruos de todos los tipos y tamaño, jinetes con poderes especiales y enormes mundos por visitar se darán cita el próximo año gracias al lanzamiento de 'Scalebound'. Título desarrollado por Platinum Games y Microsoft Games para Xbox One y PC Windows 10, esta iteración nos invitar a disfrutar de la acción más frenética con una apuesta que nos permitirá controlar nuestro propio dragón y combatir contra criaturas y enemigos varios. Al cargo de este desarrollo está Hideki Kamiya, quien ha hablado de forma reciente de la colaboración que Platinum Games mantiene con Microsoft y qué les reporta.

Según ha comentado el polifacéito y extrovertido -en ocasiones polémico-, desarrollador japonés: -"en una palabra, Microsoft es enorme. Realizaron una gran apuesta en nosotros para crear un gran juego. Pero tienen muchos recursos tecnológicos. Pueden hacer un gran trabajo de apoyo y ayudarte a hacer grandes cosas"-. En resumen, Microsoft tiene dinero y los recursos necesarios para crear todo lo que se proponga y sin temor alguno. Por supuesto, el dinero no hace que el talento salga por los poros, pero ayuda a conseguir a los mejores. Platinum Games se ha unido al socio perfecto para llevar a buen puerto el desarrollo de 'Scalebound'.

El hecho de no tener limitaciones de ningún en el desarrollo de Scalebound ayuda mucho para llevar a cabo la visión del estudio. Según ha comentado, Hideki Kamiya, director del proyecto 'Scalebound': -"todo ese apoyo y todos los recursos que pueden aportar a la idea de dar vida a una gran visión es muy impresionante. Permite a un equipo aprender mucho de la gente la que de otros modos no estarían expuestas y crecer"-. El lanzamiento de 'Scalebound' está previsto para el próximo año 2017.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.