Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Platinum Games cambia de presidente

Platinum Games cambia de presidente

El estudio japonés Platinum Games se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los equipos más solicitados para el desarrollo de juegos

Carlos Sánchez
21/04/2016 17:43
Scalebound

Scalebound, para Xbox One

El estudio japonés Platinum Games se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los equipos más solicitados gracias a su buen hacer a la hora de desarrollar juegos de acción. En los últimos años, Platinum Games ha ofertado una serie de juegos de una calidad muy alta, algo que tiene previsto volver a hacer en el futuro. Pero antes de poner fin a esos desarrollos, el estudio parece estar viviendo una época de cambios, algo que empezó en marzo con un cambio de presidente y del que nos enteremos hoy gracias al medio japonés Game Business. El señor Tatsuya Minami ya no es el presidente de Platinum Games.

Según ha reportado el medio nipón, el nuevo presidente de Platinum Games no será otro que Kenichi Sato, quien tomará el mando de la compañía en breve. Además de este importante cambio, Platinum Games ha visto la promoción de dos miembros muy conocidos, Atsushi Inaba y Seigo Tabira, que ahora ejercen el papel de directores Platinum Games. En el pasado, Inaba y Tabira hacían labores de desarrollo de videojuegos. Es de imaginar que este rol ya no lo ejercerán más. No obstante, seguro que están encantados con el ascenso, aunque eso los aleje un poco de la acción y de lo que se siente a la hora de desarrollar un videojuego.

El único detalle que se escapa es qué ha pasado con Tatsuya Minami. El medio japonés Game Bussines no ha aclarado si ha sido despedido, se ha marchado por voluntad propia de Platinum Games o ha cambiado de puesto. Ahí queda la duda.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/04/16 18:26:07
00
Esperemos que este nuevo presidente no cambie de rumbo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.