Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Platinum Games adelanta su nuevo juego con un misterioso mensaje

Platinum Games adelanta su nuevo juego con un misterioso mensaje

El estudio japonés ha anunciado un simple '4' como adelanto de su próximo título, sin especificar si se trataría del regreso de una saga o una nueva IP

Fran Pineda
03/02/2020 14:37
Fran

Platinum Games

Con estudios como Platinum Games, cada nueva pista referente a sus nuevos proyectos se mira con lupa por parte de la comunidad. Este ha sido el caso sin ir más lejos del estudio japonés y que hace unas horas ha compartido el primer adelanto su siguiente título. No han ahondado en detalles, desvelado un nombre o tan siquiera un teaser tráiler. Un simple '4' ha sido más que suficiente para desatar la locura entre los seguidores del estudio responsable de NieR Automata o Bayonetta

El número no coincide con ninguna de la franquicias desarrolladas hasta la fecha por parte de Platinum Games

Como ya estaréis imaginando, los fans se han lanzado a investigar sobre qué nuevo título podría estar desarrollando Platinum Games. Eso sí, el '4' ha despistado a más de uno pues en la historia del estudio japonés ninguna de sus franquicias alcanza dicha numeración. Ni Bayonetta, NieR o el resto de proyectos 'standalone' de la compañía insinúan en torno a qué podría hacer referencia la cifra. 

Puede que salgamos de dudas durante los próximos días, pero Platinum Games tampoco ha fijado una fecha para hacer el correspondiente anuncio de su nuevo título. Hasta la fecha sabemos que Babylon's Fall y Bayonetta 3 son los únicos proyectos en los que trabaja la empresa. No obstante, en los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de un remake de la primera entrega de NieR, título que pudimos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 03/02/20 20:32:58
00
Ojalá sea Drakengard 4. Teniendo en cuenta lo maravilloso que les quedó Nier: Automata, estoy seguro que de ser este el caso harían un excelente trabajo también, teniendo en consideración la relación que comparten. Además, eso implicaría verlos trabajar nuevamente con Yoko Taro, lo que sería un verdadero placer.
0 0
plo1000
plo1000 03/02/20 17:34:42
10
Platinum, a pesar de ser los creadores de grandes IPs originales (Bayonetta, Vanquish), también tienen un gran historial de juegos por encargo (Metal Gear Rising, Nier Automata). Es posible que les hayan encargado la cuarta parte de alguna saga y de ahí el 4.

De cualquier modo las posibilidades son infinitas, así que toca esperar a que den más detalles.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.