Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Platinum dice que habrá "Bayonetta 2" cuando sea el momento oportuno

Platinum dice que habrá "Bayonetta 2" cuando sea el momento oportuno

Alejandro Sánchez González
04/10/2010 14:37

bayonetta_witch [1]

Platinum Games ha dado a entender que tiene toda la intención del mundo de acabar desarrollando una secuela del exitoso título "Bayonetta", dando casi por hecho que así sucedera, aunque cuando ellos consideren que es el momento adecuado para hacerlo. Atsushi Inaba, co-fundador de la adesarrolladora japonesa, ha dicho en una entrevista con Eurogamer que le encantaría hacer un segundo título de la serie.
No hay planes concretos o fechas sobre las que podamos hablar. No es como dicho Hedeki Kamiya, 'Ok, vamos a hacerlo'. Pero Bayonetta es, definitivamente, una franquicia especial para nosotros. Nos encantó crear ese juego. Creemos que fue un juego realmente bueno. Nos encantaría hacer una secuela cuando sea el momento adecuado. Eso es todo lo que puedo decir.
El mes pasado pareció confirmarse la secuela cuando Kamiya publicó en Twitter que "Bayonetta" regresaría si creíamos en ello. Y probablemente será lo que pase, porque sería un poco extraño no aprovechar al menos el éxito conseguido por el juego original.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 04/10/10 22:19:31
10
Mientras Kamiya este dando ordenes saldran buenos juegos de Bayonetta o basados en ese mundo.

Ahora si hace como DMC y Bayonetta pasa a otras manos.... si veremos basura de la buena.
1 0
linkvron
linkvron 04/10/10 17:27:13
00
Genial, aunque yo haría precuela para terminar de hilvanar algunas cosillas...

Pero esto me hace pensar, cuando un juego es tan redondo como lo es Bayonetta ¿hasta que punto es bueno exprimir la franquicia?

Es decir, ¿no sería mejor que algunos juegos no tuvieran secuelas ni precuelas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.