Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Platinum acaba contrato con Sega, pero negocian para firmar uno nuevo

Platinum acaba contrato con Sega, pero negocian para firmar uno nuevo

Alejandro Sánchez González
22/10/2010 16:59

PG_logo [1]

Platinum Games ha comentado con Develop la posibilidad de ampliar su acuerdo de distribución con Sega. Bajo el acuerdo actual, Sega publicó cuatro juegos con Platinum: "Madworld" para Wii, "Bayonetta" para PS3 y Xbox 360, "Infinite Space" para DS y "Vanquish" para PS3 y 360. "Vanquish", que sale hoy a la venta en terreno europeo, supone el final del acuerdo, pero Atsushi Inaba dice que están en negociaciones con Sega para alcanzar uno nuevo.
Sí, en efecto, hemos hecho los cuatro títulos de nuestro contrato. La colaboración ha sido genial, y ahora estamos en negociaciones con Sega, pero no hay nada concreto que podamos decir al respecto, por el momento. Cuando creamos Platinum Games, por supuesto que hablamos con un montón de distribuidoras, y Sega nos ofreció la mayor libertad para desarrollar juegos. Creo que la colaboración ha sido genial, y estoy realmente agradecido por su apoyo. Por supuesto, el futuro de nuestra colaboración no es algo que podamos decidir por nuestra cuenta. Sega tiene su postura, y nosotros la nuestra, pero si Sega nos pide hacer algo podríamos aceptar la oferta.
Inaba añadió que le gustaría ver a Platinum convertirse en un estudio que posee sus propias IPs, no como con el actual acuerdo con Sega, en el que la distribuidora se quedaba con los derechos de las IPs.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 22/10/10 20:31:38
00
Sega no pierdas esta compañia que es de las mejores que hay, sera porque es la antigua capcom que es tan buena?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.