Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe un nuevo DLC gratuito

Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe un nuevo DLC gratuito

Mañana estará disponible el nuevo pack de contenido "Tactical Taco Party Pack", que ofrecerá sin coste adicional nuevos mapas y modos de juego

Miguel Alcántara
30/06/2014 19:09
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Los jugadores de 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare' en Xbox One, Xbox 360 y PC podrán descargar a partir de mañana el DLC "Tactical Taco Party Pack". Se trata de un pack de contenido adicional que ofrecerá un nuevo mapa, un nuevo modo de juego que se activará el 8 de julio y una nueva lista de reproducción para el juego.

El mapa que se incluye con esta descarga es 'Junction', que podremos unir a las listas de reproducción para luchar 8 vs 8 que también estarán disponibles. El modo de juego Vanquish Confirmed también estará en el pack, aunque se activará a partir del día 8 de julio en todas las plataformas donde el juego ya está disponible.

Además, el "Tactical Taco Party Pack" incluye dos nuevos tipos de personaje que podremos controlar durante las partidas:

Berry shooter: Ofrece daño splash extra con una menor cadencia de fuego. perfecto para vencer a ese elusivo oponente.

Citrus Cactus: Sus tiros de precisión en ráfagas de tres rondas están perfectamente sincronizados y ofrecerán un nuevo aspecto táctico.

El DLC 'Tactical Taco Party Pack' estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox 360 y PC sin coste alguno. Se espera que cuando el juego llegue a PlayStation 3 y PlayStation 4, en agosto, también incluya este contenido.

Imagen asociada al video 28290

Fuente: GET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/07/14 01:52:18
00
Esque ya dijeron que eran todos gratis.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 30/06/14 22:15:12
10
Cualquier DLC si es free siempre mola :3
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.