Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Plants vs. Zombies: Garden Warfare presenta un nuevo DLC gratuito

Plants vs. Zombies: Garden Warfare presenta un nuevo DLC gratuito

Nuevos contenidos exclusivos, más habilidades y un nuevo mapa llamado Ciudad Mordisco es lo que os espera en el contenido descargable 'Variety Garden Pack'

Iván Díez
18/03/2014 23:11

Electronic Arts anuncia el nuevo DLC gratuito para 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare' con el 'Variety Garden Pack', ya disponible para Xbox One y Xbox 360.

Disfruta de la diversión del shooter más loco con los nuevos contenidos exclusivos incluidos en este DLC: el modo de juego 8 vs 8 denominado Bomba Gnomo, 24 nuevas habilidades de personalización y un nuevo mapa, Ciudad Mordisco.

Con el nuevo contenido descargable, podrás personalizar a tu equipo con actualizaciones como las 24 habilidades incorporadas, tres por cada clase, entre las que encontrarás el Rayo de Bengala Solar para el Girasol, el Súperpringue para la Planta Carnívora o el Ultraplacaje del Zombi All-Star. 

El Pack incluye también el explosivo modo de juego Bomba Gnomo, con el que desafiar a tus plantas y zombis a trabajar juntos para destruir el jardín o cementerio del equipo contrario. Explora además un nuevo mapa que esconde un mapa del tesoro en las Orillas Sharkbite y el Puerto Scallywag y en el que te encontrarás con viles Zombis Piratas. 

'Plants vs. Zombies Garden Warfare' ya está disponible para Xbox One y Xbox 360, también como contenido digital, y pronto anunciaremos una nueva fecha para PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/03/14 00:49:31
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.