Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 introducirá nuevos modos de juego

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 introducirá nuevos modos de juego

El próximo título de la popular saga nos traerá un giro de guión nunca antes visto en la franquicia

Angel de la Iglesia
06/08/2015 14:36
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2

Electronic Arts anuncia Campo de Batalla: Patio Trasero, un nuevo núcleo en ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’. Este ambiente interactivo conecta a los jugadores con cada mapa y modo, y trae nuevas formas de experimentar el universo del videojuego a través de los modos “Solo” o “Juego social”. Nada más comenzar la partida te adentrarás en un campo de juego con eventos dinámicos y toneladas de sorpresas por descubrir. También podrás invitar hasta a tres amigos a tu Campo de Batalla: Patio Trasero para ir en busca de metas diarias, completar misiones para El Loco Dave y Dr Zomboss, interactuar con tus personajes favoritos, iniciar una guerra total cruzando las líneas enemigas y mucho más.

Asimismo, ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’  se alía con BioWare para que los jugadores que reserven el videojuego tengan acceso a un nuevo Z7- Mech Efecto Césped una vez se haya comenzado a jugar Garden Warfare 2. Creado por el Dr. Zomboss, este mech ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7-Mech viene con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas. 

La batalla por Suburbia alcanza nuevos niveles de locura en este título. Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis se apoderan de Suburbia y las plantas tendrán que pasar al ataque. Cada facción ha alistado a nuevos personajes para que se unan a la pelea, incluyendo a Rose, una hechicera todo poderosa del pasado que puede convertir zombis en cabras aptas para jugar, y el Capitán Mortacho, un pirata que ha estado a la deriva cientos de años. La diversión sucede a lo largo de doce nuevos mapas llenos de personalidad y humor, desde el Parque Temático de Viajes Rime hasta la Base Lunar Z. ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ mantiene todo lo que los fans amaron del juego original y va más allá ofreciendo un shooter más divertido, alocado y desmesurado.

'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2' está siendo desarrollado por EA Canadá en  Vancouver y estará disponible en primavera para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

A continuación os dejamos el tráiler de Base Lunar Z, un nuevo mapa mostrado durante esta Gamescom:

Imagen asociada al video 33010

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.