Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe nuevo contenido gratuito

Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe nuevo contenido gratuito

El llamado 'Tactical Taco Party' ofrece un nuevo modo de juego, un mapa, personalizaciones y muchas más novedades para este divertido título

Iván Díez
02/07/2014 01:19
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Electronic Arts ha anunciado nuevo contenido descargable gratuito para el divertidisimo 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare', título que llegará en PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del próximo mes de agosto. 

'Tactical Taco Party' incluye el mapa Jewl Junction, el modo derrota confirmada, un modo mixto 8 contra 8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos y muchas más actualizaciones, como nuevos desafíos y variantes de personajes. El pack llamado 'Tactical Taco Party', ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

En esta nueva aventura, el Dr. Zomboss ha estado extrayendo joyas de las minas Jewel Junction, para financiar sus recursos de guerra. Las Plantas, al descubrir esta instalación, comienzan una alocada lucha para derrotarlo en su propia sede.

Además, disfruta de nuevas variantes para la personalización de personales, gracias al producto Aquafina FlavorSplash: El Lanzabayas, una hermosa planta azul cargada de bayas, inflige un daño extra con una cadencia de fuego más lenta, perfecto para eliminar a tus esquivos y ambiciosos oponentes. El Cactus Cítrico, tu puntiagudo aliado, lanza gajos de naranja en ráfagas de tres; derrota a tus oponentes con precisión y Vitamina C.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/07/14 18:08:36
00
Estupendo y los proximos tambien gratis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.