Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Planetside 2 se alia con MLG para 'hacerse pro'

Planetside 2 se alia con MLG para 'hacerse pro'

El MMO-FPS de Sony Entertainment Online será un juego más competitivo aún.

Redacción
25/01/2013 21:17
PlanetSide 2

Llevamos unos cuantos días pegados con 'Planetside 2'; no podemos evitarlo, así es el mundo del periodismo. Si esta mañana os hablabamos de los baneos a jugadores tramposos, ahora os hablamos del acuerdo al que han llegado tanto Sony Online Entertainment como MLG, Major League of Gaming, para que Planetside 2 llegue a ser uno de los juegos con caractér competitivo en el mundo de los videojuegos.

La MLG, para que nos entendamos, es una organización que se dedica a programar y retransmitir torneos de videojuegos tales como 'Starcraft 2' o 'Call of Duty: Black Ops 2' entre otros. Con este acuerdo, Planetside 2 pasa del anonimato y empieza a coger popularidad entre los usuarios de PC de Norte América. Según la nota de prensa emitida a la redacción de Blogocio, y remitido por John Smedley, podemos leer lo siguiente:

Los jugadores de PlanetSide 2 son extremadamente leales a sus respectivos Imperios (las facciones dentro del juego) y, cuando llega la hora de la batalla, van más allá de lo competitivo, disfrutando las rivalidades entre los distintos Imperios. Así que, el siguiente paso natural era llevar PlanetSide 2 a la organización de juegos más competitiva.

Estamos entusiasmados ante esta oportunidad de trabajar con MLG y ellos están más que seguros de mezclar su experiencia y poner a PlanetSide 2 como referente mundial, mejorando la experiencia de juego y llevando a los jugadores a interactuar con ellos mismos y, de ese modo, expandir la comunidad y la población de nuestro juego.

Fuente: Nota de prensa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.