Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PlanetSide 2 lanza hoy su octava actualización

PlanetSide 2 lanza hoy su octava actualización

El parche introduce un nuevo vehículo, el Harasser

Redacción
02/05/2013 16:32

'PlanetSide 2' se actualiza esta semana, hoy mismo, y tenemos nuevos vehículos para pasear en este conflicto a tres bandas en Auraxis. Esta actualización confiere a los jugadores de 'PlanetSide 2' acceso al Harasser. Por un lado, el Harasser sirve de medio de transporte ágil para llevar más rápido a los jugadores a los lugares de sus misiones en los campos de batalla del planeta. Por otro lado, el Harasser es, además una unidad de ataque muy bien armada y extremadamente efectiva.

Con tres asientos (para el piloto, otro para el artillero y uno más en la parte posterior del vehículo), este ligerísimo buggy ofrece un montón de espacio. Además de un visor mejorado del mapa, la presente actualización número 8 del juego optimiza también el equilibrio, extiende el visionado de las características de las armas y añade objetos completamente nuevos a la tienda de 'PlanetSide 2'. Aquí abajo, podéis echar un vistazo a este vehículo.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.