Planetarium

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Planetarium Wii

Información del juego

Planetarium Wii
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

My Starry Night es un juego que permite observar los cuerpos celestes desde la comodidad de tu televisor con el mando de Wii.

Hay tres modos principales.

Modo Observación: contiene unos 20 000 objetos celestes hasta estrellas de magnitud 7. Puedes cambiar ajustes como mostrar la latitud y la longitud de las constelaciones o la velocidad a la que transcurre el tiempo.

Modo Planetario: en él puedes ver once recorridos que tratan temas como estrellas, nebulosas, constelaciones y otros objetos celestes.

Guía Celeste: contiene información detallada y mitología sobre los objetos celestes y las constelaciones, así como un glosario de los términos que se utilizan en observación.

Últimas noticias

Imágenes

PlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetariumPlanetarium

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.