Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Planet of the Apes: Last Frontier se deja ver en un nuevo gameplay

Planet of the Apes: Last Frontier se deja ver en un nuevo gameplay

Planet of the Apes: Last Frontier llevará a los jugadores hasta un pueblo situado cerca de las Montañas Rocosas y vivir una historia de traición y supervivencia

Sin avatar
25/10/2017 10:06
Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: The Last Frontier revela un nuevo vídeo gameplay

Tras conquistar el celuloide con una nueva trilogía de películas que han sido muy bien recibidas por la crítica, los simios quieren hacerse con el control de las consolas y para ello tienen previsto protagonizar un videojuego llamado 'Planet of the Apes: Last Frontier'. Esta entrega, desarrollada por Imaginati Studios, sumergirá a los jugadores en una experiencia donde la narración y la interacción jugarán un papel fundamental en el devenir de la historia, juguemos con humanos o con los simios. 'Planet of the Apes: Last Frontier' llevará a los jugadores hasta un pueblo situado cerca de las Montañas Rocosas, situando la historia a vivir entre las películas "El Amanecer del Planeta de los Simios y "La Guerra del Planeta de los Simios", para vivir una aventura donde la traición, la supervivencia y la conquista jugarán un papel fundamental y que podemos comprobar en un extenso gameplay que muestra los inicios de la obra de Imaginati Studios.

La obra de Imaginati Studios apuesta por una profunda narrativa e interacción

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle cómo es la jugabilidad de la obra, el sistema de decisiones que estarán presentes durante la aventura y el aspecto gráfico que tiene Planet of the Apes: Last Frontier, para el que se ha hecho uso del conocido motor Unreal Engine 4 así como sesiones de captura de movimiento para conseguir el mayor grado de realismo posible. De hecho, el trabajo de animación ha sido realizado por el mismo estudio que ha trabajado en las películas, es decir, Imaginarium Studios. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay para que podáis ver por vosotros mismo lo que ofrece esta entrega. La fecha de lanzamiento sigue sin ser confirmada, por lo que seguiremos pendientes de cualquier novedad que pueda revelar el estudio en próximas fechas. Otro detalle curioso es que en web del juego aparece solo la plataforma PlayStation 4 y que hará uso de la función PlayLink.

Imagen asociada al video 38277
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi
maxi 26/10/17 02:00:36
00
NO le veo nada interesante! pero que fuera de jugar es esa? donde esta la gracia, ver videos pasando, parece una peli en vez de juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.