Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Planet 51 llegará a Wii y a Nintendo DS

Planet 51 llegará a Wii y a Nintendo DS

Fabio Fraga
25/02/2009 18:56

La película de animación Planet 51, que llegará en noviembre a Estados Unidos y en febrero de 2010 a Europa, disfrutará de dos videojuegos para Wii y Nintendo DS. No tenemos fecha oficial confirmada, pero se espera que el título llegue junto a la película en los diferentes territorios.

El encargado de su desarrollo será el estudio español Pyro Studios, responsable de Commandos y Praetorians. De su distribución se encargará la compañía japonesa Sega. Parece que esta vez no habrá versión de PS2 por el medio, así que estamos ante un desarrollo único para las dos plataformas de Nintendo.

En Planet 51 nuestro objetivo es controlar a un astronauta americano que llega a un nuevo planeta. Al ser los primeros en conquistar dicho planeta, se percatan de que en él existen una especie de criaturas civilizadas de color verde.

Estos hombrecillos verdes, lo único que temen es ser conquistados por visitantes del espacio exterior, como nuestro protagonista. De esta forma, tendremos que escapar e intentar encontrar el camino de vuelta a casa en el extravagante pero desconcertante Planet 51.

Os dejo con el tráiler de la película:

[dailymotion]https://www.dailymotion.com/swf/x81x6j[/dailymotion]

Fuente: Wiiz

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/02/09 05:39:20
00
Si el juego contiene el mismo contenido comico de la pelicula a lo mejor tiene esperanza, me gusto bastante la mascota de la señora. Pero si van a tener que inventar algo bueno para que el juego atraiga a la gante, porque estoy seguro que mucha gante va a pasar de largo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.