Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Planes de futuro para Deus Ex

Planes de futuro para Deus Ex

Fran Pineda
04/10/2011 06:43

El éxito de Deus Ex: Human Revolution es innegable y no es descabellado pensar que Eidos Montreal tuviera planes de futuro para la saga.

Deus Ex. ingame

No se cual es el futuro ahora mismo. Se que el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, manifestó que tenía un plan  para el futuro, pero ahora mismo estamos celebrando el éxito del juego, ya que es el primer título del estudio.

Son las palabras de Marce-Andre Drufort de Eidos, quien al mismo tiempo deja claro que su compañía junto a Square Enix tienen grandes planes de futuro por delante para Deus Ex. Por otra parte remarca que es tiempo para disfrutar del éxito cosechado por el juego y disfrutar por una temporada de las familias, punto en el que se encuentran la gran mayoría de los desarrolladores tras Human Revolution.

Eidos Montreal prepara también Thieft 4, sin duda la vuelta a los videojuegos de una de las grandes sagas de la historia.

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.