Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Planes de futuro de Monolith Soft

Planes de futuro de Monolith Soft

Fabio Fraga
25/11/2008 22:23

20081029_0002.jpgNos llega la noticia de alguno de los planes de futuro de Monolith Soft, con respecto a las consolas de Nintendo.

Como todos sabéis Disaster: Day of Crisis no se ha vendido muy bien, Hitoshi Yamagami, productor de Nintendo comentó que el juego ha vendido menos de lo esperado.

Sin embargo Keiichi Ono, director de Monolith Soft comentó que no descarta una secuela del titulo, incluso que esta secuela puede salir en Nintendo DS, eso sí, el equipo pueden considerar una versión para DS si tienen muchas solicitudes.

También se confirmó, una vez más, que Monolith Soft está trabajando en más títulos para Wii y además están preparados para iniciar el desarrollo de un nuevo Baten Kaitos.

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas
42 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/08 08:51:22
00
@ Dark Vaati: De donde sacas eso de los prejuicios?? Y quien te ha dicho a ti que yo no poseo y juego a mario Galaxy?? Lo que pasa es que a uno también le aptecen cosas más "serias" o como lo kieras decir; me da iwal si lo kieres llamar "sangre, muerte y destrucción". Pues también apetece tener algún juego así!

Creo que nadie le ha dado más oportunidades a Wii que yo! si por gustarme, me gusta hasta el Red Steel (si! k pasa! a mí me gusta!!) Pero es que ya.... me voy a una tienda y nada de lo que hay en las estanterías me atrae...

PD: Puede ser que no se llame HorseZ, pero te garantizo que hay un juego de cuidar caballitos y pasear en Wii.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/11/08 20:52:27
00
@Tasio: Pues entre el Buzz y el No More Heroes, no digamos ya... Curioso que el HorseZ es de DS, por cierto...

No sé, yo respeto todas las opiniones, pero no digáis que Wii no ofrece nada como si quisierais excusaros de que también os apetece tener otra consola (cosa que es bien normal entre jugadores), porque lo que tenéis no es hambre hard, son prejuicios, que os impiden jugar a grandes juegos como Mario Galaxy, Zack and Wiki o DeBlob, por poner ejemplos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 20:35:32
00
@Roxax23: l kingdom hearts tiene lo mismo de adulto que mario galaxy, los personajes de disney lo dejan claro cheesy

En cuanto a la noticia, espero que sea un nuevo RPG y que namco quede fuera de ser publisher y todo eso si se trata de un baten kaitos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 19:52:40
00
hay que ser claros. como juego es bueno pero nada de lo que viene para 2009. sinceramente. yo no lo compro porque no esta bien pulido y porque a veces parece confundirse con un juego de n64 dopada. y ami no me gusta que se vean los juegos de wii asi. solo le desprecio los graficos. como jugabilidad, banda sonora y cinematicas muy bien. pero es corto
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 18:12:00
00
Pipeman creo que tienes toda la razon del mundo,yo nunca habia conocido metropoid prime,solia escucharlo cuando tenia game cube,pero creo que no es un juego que se vendio mal,si alli en latino america pusieron a mujeres jugando,recuerdo que en youtube vi hace poco a una chica igualita a samus aran jugando a este juego pero version italiana.

Tienes toda la razon,quizas a este juego tenia que ponerle un traje como el de halo y que visitara las tiendas,seguro que eso llamaria mucho la atencion.

Por cierto si es un juego que se vendio mal,creo que fue al principio,por que siempre que escucho a alguien recomendando un juego de wii,dicen directamente metropoid prime 3.Es un juego que se ha vendio a largo plazo.

Si no, no harian las dos versiones remasterizadas de game cue que en su dia no disfrute,por que no aprecie este juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 16:39:28
00
Vean el problema que paso con Metroid 3, para mi fue su publicidad, como es posible que en latinoamerica hablo de donde soy, se mostraban comerciales de mujeres adultas jugando, o gente adulta, recuerdo que incluso un amigo me dijo que era un juego de viejos o de mujeres, la cuestion es que Nintendo quizo infundir metroid 3 para todo el publico y hay pecaron ya siendo este un juego pesado debieron a ver mostrado su publicidad al publico que va el juego.

Fuera de eso en Europa se demoro como 3 meses en salir eso es ilogico sabiendo que la competencia lo saca si no es el mismo dia son si mucho dos semanas de diferencia, lo mismo sucedio con disaster.

y siempre e dicho si es un juego bueno lo compro ORIGINAL si es una mierda no, y muchos piensan asi. la pirateria infunde eso no hay que negarlo pero los errores de Nintendo son desastrosos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 16:36:37
00
Sin ánimos de exarle tierra a Wii ni mucho menos de venderme ahora a Sony (los que me conocéis sabéis de sobra que no es mi estilo). Pero es que es normal... meses y meses sacando (y publicitando) auténtica mierda...

Aunque los hard no necesitemos publicidad... si tuviéramos en wii una plataforma de la que descargar demos para ver los juegos gratis... otro gallo le hubiera cantado a Disaster Day of Crisis.

@ Dark Vaati: Precísamente me pasa a mí! yo no tengo tiempo apenas para jugar a videojuegos. A lo mejor solo puedo prestarle atención a 1 juego cada 3 meses... Por eso necesito que satisfaga mi "hambre hard". Es que entre Fallout 3 y HorseZ.... pues tu dirás, macho!!
Y os aseguro que me jode sobremanera pues soy el principal defensor de que el sistema de control de Wii es el ideal para los FPS... Manda wevox que sea la "generación de los FPS" y no se hagan versiones (o se hagan pero apesten) para Wii de los FPS que están reventando mercado en otras consolas (Bioshock, Fallout 3 .....)
0 0
Niuska
Niuska 26/11/08 16:16:58
00
El que Nintendo no haya arreglado los problemas de pirateo en el paso de GC a Wii, no justifica la piratería en Wii. Me parece un mal argumento.

Por cierto, Metroid Prime no vendió nada bien Roxax, quizás también por culpa de la piratería, porque este si se promociono y Reggie no dijo nada en contra de el...
0 0
Sin avatar
grossman 26/11/08 14:48:43
00
Para probarlo es mejor alquilarlo, porque quieras que no te tienes que deshacer de él, y tienes el incentivo de comprarlo.

Pirateado... ya lo tienes enterito en casa xD.

Aunque yo os digo una cosa. Un juego original puedo llegar a pasármelo hasta 3 veces. Una copia... lo pruebo y lo dejo en el montón. Desde luego, no es lo mismo un verbatim manuscrito que la ilusión de meter en tu Wii un juego recién comprado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 14:38:50
00
No more hero, version censurada
Call of duty no me gustan los juegos belicos
tomb raider lo provare claro esta
y scarface no se cual es
y fire emlen tengo ganas de provarlo,pero antes que un juego por turnos prefiero unos juegos como disaster o resident 4
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 14:35:03
00
Pues hugo te contesto,si hay pirateria es por que nintendo ha querido y no me vengan con la escusas tontas,por que el sistema de carga es de una game cube 1.5 y si al final del ciclo de game cube supieron piratearla,no es mi culpa,nintendo estava advertida,que se hubieran currado mas la seguridad pero saves lo que paso,Pues lo mismo que la psp,que todo el mundo la comprava al principio,por que se podia piratear,no me vengan con escusas.

Ahora ya se pueden piratear consolas de la wii sin necesidad de chip, de echo yo soy el que reconozco que he jugado al disaster al principio de forma desonesta.Pero saves lo que pasa con la mayoria de juegos de wii que son una basura.Asi que he jugado al juego de forma pirata y despues me he comprado el original.

Lo mismo me ha pasado con metropoid prime 3. Lo jugue de forma desonesta y al final lo compre. Saves por que por que pago por juegos que se lo merecen y si el wii play o wii fit y guitar hero no lo he pirateado ha sido mas bien por los perisfericos.

Por eso estos juegos se siguen vendiendo,no es por nada,por que traen algo de serie,y por que estan muy bien realizados.Pero es lo que dicen la mayoria de la gente y incluso uno que travaja en la misma NINTENDO ESPAÑA. Si algo gusta se paga y se vende,caso de mario galaxy,metropoid prime.guitar hero y muchos juegos.

Disaster me parecio una idea original,un juego muy bueno , pero lo que no puede hacer nintendo es sacar un juego de 9 meses con un retraso de año y medio y encima el presidente de america,ponerlo a parir.

Aun asi no me parecio un juego de 10,pero la idea me encanto y lo compre por la idea y por que tiene muchas cosas buenas,pero hay que ser criticos.

Por cierto no os hagais ilusiones de baten katios para wii por ahora,la licencia quien la tiene es nanco banday, y son ellos quien tiene que dar permisos para hacer una segunda entrega
0 0
Sin avatar
grossman 26/11/08 14:33:08
00
Hombre, esto a veces pasa.

Juego malo + mucho hype = ventas inmediatas.
Juebo bueno + poco hype = ventas largo plazo.

Metal Gear Solid de psx no vendió casi nada en Japón. De hecho, era más o menos desconocido.

El Disaster me lo bajé para probarlo. No quise ver intros ni nada, sólo probar la primera pantalla. Me dejó conmocionado. Tras el comienzo lo quité y me reservé las ganas para el original. A ver si trabajo pronto y me lo compro cheesy
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/11/08 14:28:01
00
Bueno, no me gusta desviar las discusiones, pero te responderé para terminar el tema.

Creo sinceramente que tienes muchos prejuicios ante los juegos que a priori parecen de críos, solo porque usan gráficos coloridos o no salen chorros de sangre y gente muriendo. Pero es tu opinión y la respeto.

De todos modos, así a bote pronto y respetando tus gustos, podrías pasarlo muy bien con juegos como Okami, No More Heroes, Call of Duty 5, Scarface, Fire Emblem o Tomb Raider...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/11/08 14:11:50
00
Buf Roxax, que no te gusten algunos juegos no significa que no sean adultos. ¿No seras de esta gente que dice que Mario es casual? Porque anda que no lleva Mario dadno guerra muchos años.

Yo si llegase a salir el Metal Gear en Wii no lo compraria, no me gusta la saga, pero no significa que no sea un juego adulto o bueno, hayq eu diferenciar.

En otro orden de cosas estoy 100% de acuerdo con Uxio.

Pediamos juegos hardcore, juegos para nosotros, y nos dan uno estupendo, como Disaster. Justo los que los pediamos, gente que solemon informanos por internet (no vale la excusa de la publi) no lo compramos (no es mi caso) o lo pirateamos (tampoco mi caso).

Estoy seguro de que se ha jugado mucho a Disaster, pero... seguramente muy poca gente lo haya comprado. Tendria que habe runa forma de comparar los save del juego, con las ventas... flipariamos.

Si no salen más juegos hardcore en Wii no nos quejemos. Al menos los jugadores casual pagan por los juegos, aunque sea por desconocimiento de la pirateria, pero pagan. Si no hacemos el esfuerzo de pagar, al menos lo juegos bueno, podemos ir pensando en despedirnos del mundo de los videojuegos...

Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 13:36:19
00
Yo tengo 10 juegos contados,y si no tengo mas es porque no hay nada adulto,y casi todo ha sido casuales,mira mis juegos.

Guitar hero
Wii Play por que venia con un mando
Wii Sport Por que venia con la consola
Wii Fit Por que me vino con la wii balance boar no por el juego en si
Metropoid Prime 3 Corruption
Zelda Obligatorio con la salida de la consola
Disaster: Day of Crisis Por que es un juego adulto
Resident Evil 4 Wii Edition Adulto
Resident Evil Umbrella cronicles
Big Brain Academy.
SSBB.

No me gusta ni mario kart
Ni mario galaxi por muchos graficazos que tenga
yo quiero historias adultas cosa que se ve poco en wii

Y por que para mi no hay casi ningun juego adulto.

Me gustaria ver en wii:
Prince of Persia
Resident Evil 5
Kingdom hearts
Parasite eve
Dead Space
etc etc etc

Casi todas son historias adultas cosa que poco vere en wii,menos mal que a ver si el año que viene se solucionan mas la cosa,con mad world y the conduit,y algunos juegos de la marvelus,Por que vamos esto va cada vez a peor.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/11/08 12:10:08
00
Bueno, eres libre de centrarte en la consola que prefieras, que para eso hay variedad, pero siempre flipo un poco con estas frases de "ya no me ofrece nada".

Yo a veces no sé si es que para ser "hardcore gamer" compro muy pocos juegos o juego muy poco, porque a mí siempre me quedan juegos por comprar.

Es decir, yo tengo la Wii desde febrero y por ahora tengo 7 juegos, todos "hardcore", y nunca me he aburrido e incluso desearía tener más tiempo para poder exprimirlos más. Y todavía hay muchos juegos del catálogo de Wii que me atraen, que no los tengo, y que son "hardcores".

Solo por curiosidad, ¿es que todos tenéis ya 20 juegos de la Wii?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 11:24:11
00
Yo mi, experiencia personal, Wii ya me ha decepcionado y ahora solo invierto dinero en PS3... Además las notas de este título no era muy altas. Supongo que el esfuerzo por contentar a los Hard llega tarde en mi caso ... kizás en el futuro logren volver a captar mi interés.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 10:06:32
00
Pues si este juego no ha vendido mucho,debe ser por que el presupuesto no le llegaba para comprar las notas de las principales revistas (como hacen las principales compañias).es que da pena ver como revista tras revista lo pone mas o menos de "medicocre" y muy tapado.
vale que graficamente no es ninguna maravilla,pero yo estoy seguro que esos analisis son muy superficiales y ni siquiera se han acabado el juego.por que si no no entiendo como todas las medianias habiadas y por haber en las otras consolas estan por delante de este.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/11/08 09:49:28
00
No, si al final me vais a hacer sentir mal por no comprarme el Disaster, leches...

Espero que no hagan como hicieron con muchos juegos de GC: no se ha vendido bien en el arranque, lo descatalogamos. Eso pasó con juegos como Baten Kaitos, y luego era muy complicado hacerse con él.

Disaster, como juego hardcore que s, se seguirá vendiendo a medida que más gente se compre la Wii, animada por los títulos que están por venir.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 09:15:46
00
Pipeman, si buscas datos de ventas de PS2 veras que SHADOW OF THE COLOSSUS, siendo un juego lanzado al final de la vida de PS2 cuando tenia mas de 100 millones de consolas vendidas no vendio ni UN millon de copias.
Y el GOD OF WAR 2 creo que no llego a los 2 millones.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 26/11/08 08:42:38
00
Todo el mundo reclamando juegos hardcore, llega uno bueno y no vende... en fin, la mala promoción de acuerdo, pero el público hardcore acostumbra a enterarse de los juegos que salen sin necesidad de promoción, y el público hardcore también es donde está más extendida la piratería (hablemos claro), así que no me valen excusas, esta vez admitamos que el OWNED ha sido para nosotros...
A este paso le estamos dando la razón a Ubisoft... qué pena...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.