Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Plains of Eidolon, la gran expansión de Warframe, ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Plains of Eidolon, la gran expansión de Warframe, ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Gracias a esta actualización, completamente gratuita, los usuarios de estos sistemas podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego en un mundo abierto

Sin avatar
09/11/2017 17:53
Warframe

Digital Extremes pone fecha a la gran expansión de Warframe en PS4 y Xbox One

Hace unas semanas, los usuarios de PC y propietarios del Warframe, título desarrollado por el estudio Digital Extremes, tuvieron la oportunidad de descargar una gran actualización de contenido que implementaba una nueva zona de juego completamente abierta. Esta importante actualización, llamada "Plains of Eidolons", es la más grande y ambiciosa que el estudio ha creado hasta la fecha y que sirve para cambiar de forma significativa la experiencia que ofrece 'Warframe'. Tras su paso por la plataforma, ahora les toca el turno a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One poder disfrutar de las novedades que ofrece Plains of Eidolons. Ahora bien, ¿cuándo podrán descargar esta nueva actualización y adentrarse en las peligrosas tierras de esta zona? Por suerte, no van a tener que esperar mucho más. El equipo de Digital Extremes ya ha revelado la fecha definitiva.

Los usuarios de estos sistemas podrán descargarla, de forma gratuita, el próximo 14 de noviembre

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a la expansión "Plains of Eidolon" el próximo 14 de noviembre, es decir, dentro de muy pocos días. Gracias a esta actualización, completamente gratuita, los usuarios de estos sistemas podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego con la implementación de un mundo abierto de un tamaño considerable, con ciclo día/noche incluido y en el que habrá muchas cosas por hacer gracias a la inclusión de un nuevo espacio social llamado Cetus. Los chicos de Digital Extremes han realizado un gran trabajo para ofrecer algo diferente a la experiencia original de Warframe. Si estáis interesados en esta entrega y en la oferta jugable de la expansión, queremos recordaros que el título se encuentra disponible de forma gratuita tanto en PS Store como en Xbox Store. A continuación os dejamos con un vídeo para que veáis cómo es la expansión.

Imagen asociada al video 38179

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.