Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Plains of Eidolon, la gran expansión de Warframe, ya está disponible

Plains of Eidolon, la gran expansión de Warframe, ya está disponible

Plains of Eidolon, el trabajo más ambicioso de Digital Extremes para con esta entrega hasta la fecha, ya está disponible para su descarga

Carlos Sánchez
13/10/2017 14:45
Warframe

La gran expansión de Warframe ya está disponible

El día soñado por los fans de 'Warframe', título desarrollado por el equipo Digital Extremes y que cuenta con una gran comunidad de jugadores, ya está aquí. Ese día no es otro que el lanzamiento de una expansión que cambiará por completo la forma de disfrutar 'Warframe' gracias a la incorporación de una gran zona donde podremos movernos con total libertad. "Plains of Eidolon", el trabajo más ambicioso de Digital Extremes para con esta entrega hasta la fecha, ya está disponible para su descarga en la versión de PC. Pero antes de poder disfrutar de la nueva experiencia jugable y de contenido que ofrece esta expansión, debemos esperar pacientemente la descarga de un total de 3.2GB. Una vez hecho, los jugadores entrarán en un mundo cargado de posibilidades y en el que podrán moverse libremente para descubrir todo lo que encierra.

Plains of Eidolon lleva a los usuarios a explorar un nuevo mundo de carácter abierto

En Plains of Eidolon, los jugadores podrán acceder a una nueva zona que explorarán tanto a pie como volando mientras realizan toda clase de actividades, entre ellas visitar un nuevo emplazamiento llamado Cetus, habitado por los Ostrons, en el que conoceremos a toda clase de personajes, recibiremos misiones, trataremos con mercaderes para conseguir nuevo equipamiento y muchas otras cosas más. La expansión de 'Warframe' supone un nuevo paso para el estudio ya que se trata de una evolución muy importante para este free to play, que debutó en el año 2013 y ha ido creciendo con el paso de los años. Esta expansión también tiene previsto su lanzamiento en las versiones de Warframe que hay en PlayStation 4 y Xbox One, algo que sucederá a lo largo del próximo mes de noviembre, con día por determinar. Podéis encontrar más detalles en la web de Warframe.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.