Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PixelJunk Shooter ya está disponible en Steam para Mac, Windows y Linux

PixelJunk Shooter ya está disponible en Steam para Mac, Windows y Linux

La versión de PlayStation 3 llegó a todo el mundo a finales de 2009 y desde entonces el título de Q-Games y Double Eleven ha obtenido críticas muy positivas

Alejandro Redondo
12/11/2013 14:11
PixelJunk Shooter

Han pasado cuatro años desde que 'PixelJunk Shooter' llegase a PlayStation 3 a través de la tienda virtual, pero dicen que lo bueno se hace esperar y desde hace unas horas ya podemos disfrutar del título de Q-Games y Double Eleven en PC, Mac y Linux. Este lanzamiento triple supone todo un hito para esta última compañía, que ha trabajado muy duro para lograr el nivel de coordinación necesario para ello.

El juego, en el que tendremos que pilotar una nave espacial dentro de una cueva para salvar a científicos atrapados, puede adquirirse en Steam a un precio reducido de 6,74 euros. Como siempre, esto se debe a una oferta de lanzamiento que en este caso rebaja la cifra final en un 25%, por lo que a partir del 18 de noviembre volverá a costar 8,99 euros. También existe un pack con 'PixelJunk Monsters Ultimate' igualmente rebajado y a un precio de 10,49 euros. 

'PixelJunk Shooter' incluye logros de Steam, cromos, guardado en la nube, compatibilidad con mando, marcadores y la posibilidad de jugar en modo cooperativo local con algún amigo a través de las 15 fases disponibles.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.