Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PixARK debuta en Steam, como su predecesor pero a píxels

PixARK debuta en Steam, como su predecesor pero a píxels

Snail Games presentan esta versión de Ark: Survival Evolved con voxels

Abel Ortiz
28/03/2018 13:33
PixARK_portada

PixARK

Mezclando Minecraft y Ark: Survival Evolved, ¿qué queda?

Que pensáis que saldría si mezclamos Minecraft con Ark: Survival Evolved? Pues 'PixARK' es la respuesta y ya está disponible para adquirirlo en Steam. Este juego fue anunciado por parte de Snail Games, los cuales tienen los derechos de Ark otorgados por Studio Wilcard y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Para que nos entendamos el juego es exactamente lo mismo que Ark, mundo poblado por dinosaurios y otras bestias mitológicas añadidas donde tendremos que sobrevivir y ponernos en la cima de la cadena alimentaria. En lo que respecta a lo demás es casi idéntico, por lo que los fans de 'ARK: Survival Evolved', título original y desarrollado por el equipo de Wildcard Studios, se sentirán muy cómodos en el entorno de PixARK. Centrándonos en el apartado técnico, cabe mencionar que estamos ante un juego muy bien pulido y muy bonito gráficamente, con la premisa eso sí, de que todo el mundo es totalmente destruible al estilo de cualquier juego voxel de estas características.

De gráficos de última generación a voxel

El título permitirá crearnos un personaje, con el que deberemos recolectar materiales para construirnos bases y utensilios al igual que tendremos disponibles casi todas las criaturas que habitan en el mundo de Ark (se esperan más criaturas en futuras actualizaciones). Cabe destacar que es muy curioso lanzar un juego que es exactamente igual a Ark, solo que haciendo uso de voxels, ya que se trata de una idea un tanto arriesgada pero que en su fase final ha quedado muy interesante y sobre todo creativa. ¿Tendrá el mismo éxito que cosecho su predecesor? Eso es algo que el tiempo se encargará de revelar. El juego está disponible en Steam por 22.99€, aunque ahora mismo está rebajado a 18.39€, así que aprovechad para haceros con este título si os interesa el mundo de Ark. ¿Qué os parece esta idea de juego? ¿Le daréis una oportunidad? Dejadnos vuestra opinión en comentarios, mientras, disfrutad del tráiler que han compartido sus creadores.

Imagen asociada al video 38926
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 28/03/18 14:54:47
02
"como su predecesor pero a píxels"

¿No debería ser "como su predecesor" o "como su sucesor pero a píxels"? 🤔
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.