Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Pitchford nos desvela algunos secretos del desarrollo de Borderlands 2

Pitchford nos desvela algunos secretos del desarrollo de Borderlands 2

El CEO alaba el gran trabajo realizado por su equipo de desarrollo.

Fran Pineda
10/09/2012 08:34

Por todos es sabido a estas alturas que los personajes de Borderlands  son cuanto menos carismáticos y bien diferenciados entre ellos. Uno de los protagonistas de la segunda entrega de la marca será Zero, un peculiar asesino ninja que para más inri es un cyborg. El CEO de Gearbox, Randy Pichford nos ha desvelado algunos secretos de su creación así como el desarrollo de este esperado título.

Borderlands 2

En declaraciones a PlayerAttack, Pichtford aseguró que las dotes de este asesino podrían ir desde el teletransporte hasta matar de forma muy sigilosa. Algo que al parecer no coincide con la idea original que se tenía de Zero:

El árbol de habilidades llamado Bloodsheld habría sido un riesgo si los chicos se llegan a fiar de mi experiencia; la verdad es que han quedado unos poderes increíbles gracias a ellos, quienes se encargaron de dejarme "fuera" para que disfrutará luego en los gameplays con los cambios que iban realizando.

Randy destacó el afán de superación del equipo de desarrolladores que ha trabajado en Borderlands 2, gente capaz de tener delante las ideas que les transmitían él y compañía, llevándolas aun más lejos. En este proceso, el director creativo Paul Hellquist fue una de las piezas clave y sobre el qué Pitchford comenta: 

Hubo casos en los qué Hellquist ponía todo su corazón y alma en ciertos detalles, porque él creía en ellos y le importaban. Muchos de ellos eran un riesgo, pero conforme el desarrollo iba adelante me dí cuenta de que eran todo un acierto.

Borderlands 2 se pondrá a la venta el próximo 21 de Septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.