Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Piranha Bytes hace oficial el lanzamiento de Risen 3: Titan Lords

Piranha Bytes hace oficial el lanzamiento de Risen 3: Titan Lords

Llegará a PC y plataformas de séptima generación el 14 de agosto de este mismo año, su publicación correrá a cargo de Deep Silver nuevamente

Carlos Sánchez
25/02/2014 20:29
Risen 3: Titan Lords

El estudio alemán de Piranha Bytes vuelve a la carga de nuevo con una entrega de su popular serie de rol Risen. Tras una segunda entrega con más luces que sombras, con Risen 3: Titan Lords, PB pretende volver a sus inicios ofreciendo a los jugadores una entrega más amplia y con libertad para la exploración. Con destino a las plataformas de séptima generación y PC, el desembarco de esta tercera entrega se llevará a cabo a lo largo de este mismo año. En la época veraniega, el 14 de agosto más concretamente, es cuando el estudio germano ha decidido que los usuarios puedan disfrutar de la vuelta a los inicios de este 'Risen'.

Además del que protagoniza esta noticia, Piranha es la creadora de la serie 'Gothic', otro RPG de corte occidental donde la acción en tiempo real y la magia son sus principales baluartes. Especializado en este género, ya han pasado dos años desde el lanzamiento de 'Risen 2: Dark Waters', centrado en el mundo de los piratas y que no llegó a cuajar tanto como su primera entrega. Con 'Risen 3: Titan Lords' el estudio busca la redención, en agosto veremos si la consigue. Mientras esperamos, recomendamos que le echéis un ojo a lo que ofrece esta saga, y también 'Gothic'. El juego llegará de manos de Deep Silver, propietaria de los derechos de comercialización en Europa.

Piranha Bytes, los creadores de Gothic y Risen, regresan a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. Risen 3: Titan Lords será publicado en agosto de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, así como para PC de Windows. El elemento clave de la serie de culto Gothic, al igual que en Risen, es un mundo vívido y la libertad para explorarlo. El mundo de Risen 3: Titan Lords será variado, auténtico y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/02/14 22:02:12
00
como fueron tan buenos los anteriores xD podré volver a subirme a un tejado si camino despacito? me volveré a poner de los nervios por que la programación impide que salten los logros del juego? xD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 25/02/14 20:36:49
00
Ojala muestren pronto un gameplay XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.