Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pink Floyd cambia de barco respecto a su opinión con los juegos musicales

Pink Floyd cambia de barco respecto a su opinión con los juegos musicales

Hugo Fraga
16/09/2009 18:55
Si bien hubo una anterior notícia haciendo referencia a que tanto los Rolling Stones como los Pink Floyd estaban en contra de los juegos musicales (notícia), hoy la banda inglesa se ha cambiado de barco. Nick Mason, en una entrevista a la BBC, ha considerado la posibilidad de poder salir en algún juego de estos tales como del estilo de Rock Band. Su grupo estaría muy interesado por lo que hace a la fuente tan importante de ingresos.
Creo que todo el mundo está buscando nuevas formas de vender música porque el negocio de vender discos casi ha desaparecido. Soy de los que les entristece esto, porque siempre me gustó el concepto de álbum – más que la selección puramente comercial de ciertos temas – y también todo el negocio del trabajo artístico que había detrás” – dijo Mason.
Ahora sólo queda esperar, como siempre. Personalmente intuyo que dentro de algunos días veremos alguna notícia relacionada por parte de Harmonix o Activision. Quién sabe.

"-¿Sabías que a lo mejor volvemos a salir?"

"-Dios bendiga los videojuegos."

Enlace | Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.