Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity ya tiene fecha de lanzamiento

Pillars of Eternity ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado RPG de Obsidian devolverá el sabor clásico de títulos como 'Baldur's Gate' o 'Icewind Dale'

Fran Pineda
15/01/2015 11:12
Pillars of Eternity

Buenas noticias para los amantes del rol occidental clásico. El esperado 'Pillars of Eternity' ya tiene fecha de lanzamiento. Obsidian Entertainment, sus desarrolladores anunciaban recientemente que el juego llegará en formato físico, además de en digital por supuesto. Ahora y encontrándose en el "sprint final" tal y como indican ellos mismos, el RPG estará disponible para PC el próximo 26 de marzo.

"Todo el mundo en Obsidian se ha dedicado a asegurar Pillars of Eternity es el juego que dijimos que sería desde lo lanzamos en la campaña de Kickstarter. La comunidad ha sido muy activa con sus comentarios, y queremos agradecer a todos nuestros seguidores el haber estado tan comprometidos con el desarrollo del juego"; comentaba el CEO de Obsidian a través de una actualización en la web.

El última instancia, Feargus declaró que el estudio ha puesto en práctica todo el feedback enviado por los usuarios, garantizando que "'Pillars of Eternity' es un juego del que podemos estar orgullosos. Hemos invertido bien ese tiempo extra, y los resultados de esa espera valdrán la pena"; añadía el CEO en base al retraso que sufrió el juego en el pasado 2014. 

"El final ya está a la vista, nuestro viaje está casi completo. Es el momento de que pueda comenzar el tuyo", concluía Feargus.

Fuente: Obsidian

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.