Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity y Cities: Skylines generan más de 15 millones de dólares en menos de un mes

Pillars of Eternity y Cities: Skylines generan más de 15 millones de dólares en menos de un mes

Paradox Interactive, editora de ambos títulos, se han mostrado muy contentos ante los números obtenidos en PC

Fran Pineda
02/04/2015 10:54
Pillars of Eternity

En Paradox Interactive están de enhorabuena, más aún los jugadores de PC quienes han visto en las últimas semanas como dos de sus géneros estrella -RPG y estrategia/gestión- recibían dos auténticas joyas. Y es que 'Pillars of Eternity' y 'Cities: Skylines' han logrado recaudar la friolera de 18.5 millones de dólares en tan solo tres semanas. 

Fredrik Wester, CEO de Paradox ha confesado "Cities: Skylines ya ha roto todos los records, ¿por qué no podría hacerlo también 'Pillars of Eternity?". En relación con Obsidian, desarrolladores del RPG, Fredrik aseguraba que "se trata de un compromiso a largo plazo. Siempre hemos querido trabajar con ellos. Hemos sacado ganancias con él - referencia al juego -, pero ni de lejos se acerca a lo que hemos alcanzado con 'Cities: Skylines'. Por otra parte, los beneficios nunca han sido nuestra prioridad o punto principal, sólo queremos publicar grandes juegos en los géneros que trabajamos"; añadía. 

'Pillars of Eternity' aterrizaba en PC la pasada semana, devolviendo al género del RPG la esencia de obras atemporales como 'Baldur's Gate': grandes textos que leer, combates estratégicos y por supuesto una aventura épica de por medio.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 03/04/15 00:29:46
00
Yo ya tengo Pillars of Eternity y Cities Skylines caera en cuanto salga a la venta en fisico (mayo)
0 0
danielvega0079
danielvega0079 02/04/15 20:18:27
00
Juegazo, solo espero el udapte para que mejoren ciertos aspectos.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 02/04/15 12:24:14
00
@McFadyen Por una vez, estoy 100% de acuerdo contigo.

Me sobran votos. Toma +1 porque sí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.