Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pillars of Eternity II: Deadfire detalla el contenido de su pase de temporada

Pillars of Eternity II: Deadfire detalla el contenido de su pase de temporada

Además de la aventura principal, Obsidian Entertainment ofrecerá una serie de expansiones adicionales y las cuales ya han sido detalladas

Carlos Sánchez
25/04/2018 13:37
Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire tendrá tres expansiones

El próximo 8 de mayo, tras haber sufrido un pequeño retraso para pulir algunas esquirlas, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de adentrarse en las tierras de Eora para vivir una nueva aventura RPG gracias al lanzamiento de 'Pillars of Eternity II: Deadfire'. Secuela de la serie creada por el estudio Obsidian Ent., en esta entrega tendremos la oporutnidad de disfrutar de una nueva historia, conocer personajes inéditos hasta la fecha y participar en toda clase de combates contra los enemigos que nos encontremos en nuestro camino. 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' promete ser más grande que la primera entrega, cuya recepción a nivel mundial fue muy elevada tanto a nivel de críticas como en ventas. Además de la aventura principal, Obsidian Entertainment ofrecerá una serie de expansiones adicionales y las cuales ya han sido detalladas. Contará con tres expansiones que formarán parte de un pase de temporada (29,99 euros/dólares) y que estarán disponibles tras el lanzamiento del juego; también podrán adquirirse por separado (9,99 euros/dólares cada una).

Estarán disponibles por separado o en un pase de temporada

La primera expansión en llegar será "Beats of Winter", que debutará en julio de este año y que nos llevará hasta una isla habitada por un misterioso culto apocalíptico, que esconde un antiguo secreto; en ella tendremos que enfrentarnos a numerosos desafíos. El segundo contenido se llamará "Seeker, Slayer, Survivor" y estará disponible para su descarga en septiembre de este año, ofreciendo a los jugadores una expansión centrada en el combate y que nos llevará hasta una isla en la que tendremos que descubrir reliquias antiguas y enfrentarnos a los enemigos más salvajes y habilidosos de Eora. La tercera expansión es "The Forgotten Sanctum" y llegará en noviembre de este año para llevar a los jugadores hasta una misión donde tendrán que ayudar u obstaculizar a los grandes brujos de Eora. Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias. De forma adicional, queremos recordaros que 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' también llegará a consolas, concretamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, a finales de año.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 25/04/18 14:58:31
00
Siempre me parecerá alucinante estos casos de que aún no ha salido un juego y ya hay DLC's o pases de temporada.

Asi que paso del juego; hasta luego Lucas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.