Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity, el aclamado RPG de Obsidian, suma más opciones gracias a su nueva actualización

Pillars of Eternity, el aclamado RPG de Obsidian, suma más opciones gracias a su nueva actualización

Se añadirá un nuevo modo de dificultad centrado para los jugadores que quieran disfrutar de la historia, entre otras características

Fran Pineda
05/02/2016 10:47
Pillars of Eternity

El próximo 16 de febrero 'Pillars of Eternity' recibirá la última parte de su expansión 'The White March'; no obstante, tengas o no pensado adquirir el contenido, el RPG de Obsidian se actualizará recibiendo nuevas opciones y características que harán las delicias de los aficionados a este título.

Para empezar, el parche traerá consigo una nueva "modalidad", 'Story Time'. En ella, y seleccionable desde el menú de dificultad del juego, se nos permitirá disfrutar más de la historia y aventura en sí, que de los combates. Los enfrentamientos, aunque seguirán estando presentes, ofrecerán ahora un reto menor, manteniendo estadísticas en base a la dificultad Normal, pero donde el jugador sale en cierta manera beneficiado. Por otra parte, las fogatas pasarán a ser ahora ilimitadas. Una variante ideal para todos aquellos usuarios que quieran relajarse y disfrutar del épico argumento de la obra. 

Aquí no terminan las novedades. Obsidian ha rediseñado, casi por completo, la interfaz para nuestros compañeros, siendo ahora mucho más fácil tener controlado en todo momento cada una de las características y habilidades de éstos fuera y dentro del combate. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.