Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity, heredero espiritual de Baldur's Gate, llegará en formato físico a nuestro país

Pillars of Eternity, heredero espiritual de Baldur's Gate, llegará en formato físico a nuestro país

Meridiem Games distribuirá en dos ediciones el esperado RPG de Obsidian a finales de este primer trimestre de 2015

Fernando Borjas
13/01/2015 12:44
Pillars of Eternity

Este 2015 promete ser un gran año para el género RPG. Tras el reciente anuncio de una nueva entrega de la popular saga 'Baldur's Gate' para este mismo año, Meridiem Games ha confirmado que distribuirán el esperado 'Pillars of Eternity' en formato físico en nuestro país. Según Meridiem, el juego llegará a las tiendas antes del final del presente trimestre (aproximadamente en el mes marzo) en dos ediciones; Hero, la edición normal y Champion, una edición limitada que incluye el siguiente contenido:

'Pillars of Eternity'

Banda Sonora digital

Campaña extra

Making of

Mapa en alta resolución

Fondos de pantalla

Tono de llamada 

'Pillars of Eternity' está desarrollado por Obsidian, responsables de éxitos como 'Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords', 'Fallout: New Vegas' o 'South Park: La Vara de la Verdad' y producido por Paradox. El estudio Obsidian cuenta con gran experiencia y tradición en el desarrollo de RPG, estando el estudio formado por ex integrantes de Black Isle, involucrados en sagas como 'Baldur's Gate', 'Icewind Dale' o 'Planescape: Torment'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 14/01/15 20:48:24
00
El juego estaba en mi lista de seguidos, pero eso de que una edicion lleve una campaña extra me ha bajado el hipe un monton. Puedes incluir otras cosas, pero parte del juego no.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 14/01/15 02:35:58
00
Uuuf, excelente noticia, le comprare jeje
0 0
ezero
ezero 13/01/15 20:50:45
00
me interesa mucho, los bg son juegazos y este bebe descaradamente de estos
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 13/01/15 13:06:58
00
Habrá que tenerlo en cuenta, que tenía muy buena pinta desde su paso por KickStarter. Espero que no vaya mucho de precio, sino esperaré a que su versión digital baje de precio.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 13/01/15 12:50:00
00
Malditos sean... Y yo que ya tengo reservada y pagada la edición Champion... Aunque lo más probable es que será simplemente una edición normal en físico, con caja normal y poco más... Como saquen coleccionista me tiraré de los pelos y me quedaré calvo como Homer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.