Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity II concluye su crowdfunding con éxito

Pillars of Eternity II concluye su crowdfunding con éxito

Se han quedado a las puertas de tener que meter un barco pero habrá armas inteligentes y parlantes

Diego Rivera Conde
26/02/2017 14:23
Pillars of Eternity

Hace ya dos años que Obsidian sacó Pillars of Eternity, un juego de rol de fantasía con un lore inmenso y todo un mundo por descubrir, un juego denso de los que le gustan a los llamados hardcore gamers. Aquel título necesito crear una campaña en kickstarter para poder ser financiado. Consiguió 3 veces más de lo que decía la desarrolladora que necesitaban para crear el juego y cuando salió, resulto un juego que encandiló tanto al público como a la crítica.

Ahora Obsidian se embarca en la segunda parte de esta aventura, Pillars of Eternity 2: Deadfire y vuelve a necesitar de un campaña de crowfunding para financiarse, aunque esta vez en fig.co en vez de Kickstarter. Al igual que la anterior vez, la compañía pedía 1.100.000 dólares como mínimo para poder desarrollar este título y sorprendentemente, la campaña no solo recaudo 3 veces más, sino que recaudo 4 y con un dato muy interesante, la han apoyado más o menos la mitad que en la anterior vez.

La campaña terminaba ayer con la cifra exacta de 4.407.598 dolares y 33.614 personas poniendo dinero en la campaña. El último reto que consiguieron superar fue el de los 4 millones que consistía en que el personaje tendría un arma parlante ligada a su alma y se quedaron a las puertas de la recompensa de los 4,5 millones que seguro que a más de uno le pico no poder tenerla, y era ni más ni poder contratar y administrar, junto a tu grupo, un barco.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 26/02/17 14:40:05
00
Ya era hora de que lo pusierais XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.