Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS ya a la venta

Project CARS ya a la venta

El trabajo de Slightly Mad Studios llega a Xbox One, PC y PS4, han sido cuatro años de desarrollo junto a una gran comunidad de jugadores

Uxío P. R.
07/05/2015 21:48
Project CARS

El videojuego que ha sido desarrollado en colaboración con una enorme comunidad de usuarios junto a profesionales del mundo del motor ya está aquí, 'Project CARS' ya está a la venta en PC a través de Steam, así como para las consolas PS4 y Xbox One.

El videojuego ofrece cambios climáticos de gran realismo, 45 pilotos en pantalla, 60 FPS y paradas en boxes de gran realismo, entre otros muchos detalles. Las reacciones de los diversos responsables de Slightly Mad Studios y sus socios no se han hecho esperar:

Estamos encantados de poder anunciar a nuestros aficionados que ya pueden disfrutar de la experiencia de conducción definitiva que todos estábamos esperando. Ha sido una gran aventura colaborar con Slightly Mad Studios en este título tan fascinante, que lleva la experiencia de conducir a un nuevo nivel. Alberto González Lorca. Vicepresidente de relaciones con las third parties de BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

Hace cuatro años tuvimos una visión de un juego arriesgado y que se atrevía a hacer frente a los dos grandes de su género. Al incluir a la comunidad en la ecuación desde el primer día del proceso de desarrollo, ya que eran ellos quienes iban a jugar al título, hemos podido trabajar sin descanso para crear un juego que tiene no solo tiene las mejores características, sino que además innova en el género de la conducción, rompe con las tradiciones largo tiempo establecidas y alcanza nuevas cotas tanto a nivel visual como técnico. Al combinar todo eso con nuestra experiencia, con los deseos de la comunidad y con los comentarios de pilotos reales, hemos comprobado que el apoyo de los jugadores se refleja en análisis increíblemente positivos y en la ilusión que está demostrando la comunidad de jugadores. Ha sido un largo viaje, pero por fin llega a su final y los jugadores pueden disfrutar de nuestra obra. Estamos deseando ver vuestras propias carreras, las historias que compartáis en las redes sociales y vuestros enfrentamientos online. Muchas gracias a todos. Ian Bell. Director de Slightly Mad Studios.

Imagen asociada al video 31728

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 08/05/15 11:58:57
00
Que ganas hay de poder jugarlo aunque me tocará esperar un poco todavía tongue
0 0
ff7master
ff7master 07/05/15 23:08:08
00
Ahora a ver lo que tarda en dalir en WiiU si es que no lo cancelan
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.