Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Pikmin 3 Deluxe: Un vistazo de 5 minutos a su jugabilidad en vídeo

Pikmin 3 Deluxe: Un vistazo de 5 minutos a su jugabilidad en vídeo

El videojuego traerá todas sus expansiones, así como nuevas misiones secundarias y un nuevo multijugador cooperativo.

28/08/2020 11:46
Imagen asociada al video 41466

Los coloridos Pikmin regresarán con la reedición de su título de Wii U

Dentro de un par de meses llegará a las tienda Pikmin 3 Deluxe, la reedición del juego de Wii U para Nintendo Switch, y ha sido en el canal de Youtube de NintendoEverything donde han publicado un completo gameplay de cinco minutos en el que se muestran algunas partes del videojuego de Nintendo.

El vídeo está centrado en la historia del videojuego, y no es hasta el segundo minuto cuando empezamos a disfrutar de la jugabilidad del título donde a los protagonistas se encuentran dando órdenes a los Pikmin para recoger objetos, derribar muros o para combatir contra las múltiples criaturas que deberemos derrotar mientras exploramos los escenarios. Para superar las misiones deberemos tener en cuenta que cada Pikmin tiene sus propias habilidades que deberemos aprovechar en los momentos precisos.

Esta edición del juego, que a falta de novedades será el último gran lanzamiento que saldrá a la venta en Nintendo Switch este 2020, trae todas sus expansiones, así como nuevas misiones secundarias y un nuevo multijugador cooperativo para que podamos disfrutar con amigos.

Noticias relacionadas