Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch; llegará en octubre

Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch; llegará en octubre

Tras años de rumores, los Pikmin dan el salto a Nintendo Switch desde Wii U con varios extras

05/08/2020 17:09
Pikmin 3

Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre

Ha sido uno de los títulos de Wii U más sonado en los últimos años en lo que se refiere a su llegada a Nintendo Switch y parecía que nunca iba a llegar, pero hoy mismo, y otra vez a través de un tweet con un tráiler (algo que ya pudimos ver en el pasado con 'Paper Mario The Origami King') en sus redes sociales ha sido anunciado 'Pikmin 3 Deluxe', la "nueva" entrega de la saga protagonizada por Olimar que llega a la consola híbrida trayendo la aventura original de Alf, Brittany y Charlie junto a muchos más extras. 

Tal y como podéis ver en el tweet que dejamos sobre estas líneas, 'Pikmin 3 Deluxe' llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre expandiendo lo que pudimos vivir en su versión original paras Wii U con un nuevo prólogo y epílogo, el cual estará protagonizado por Olimar y Louie, protagonistas de la primera y segunda entrega (Louie solo en esta última). 

Asimismo, entre las novedades que trae, destaca un modo cooperativo, de tal forma que dos jugadores podrán pasarse la historia juntos, sumándole además la presencia de todos los DLC lanzados en la etapa de Wii U. Asimismo, habrá nuevas opciones en la dificultad y se han añadido elementos para hacer más fácil la entrada a la saga para los nuevos jugadores.  

Sea como fuere, estos añadidos (más la evidente mejora gráfica) han hecho que el título pase de ocupar 4,6 GB a 6,5 GB en la memoria interna de la consola (en su versión digital). Dicho todo esto, solo queda esperar para volver una vez más a PNF-404 con el fin de recolectar toda la fruta posible, la cual, podría ser o no el preludio para el lanzamiento del esperado 'Pikmin 4'. 

Noticias relacionadas