Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Piggyback presenta la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Piggyback presenta la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se trata de la guía oficial del próximo 'Zelda' para Wii U y Nintendo Switch, por parte de Piggyback, que ya tiene en su haber una gran experiencia

Uxío P. R.
26/02/2017 21:16
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Piggyback ya se ha hecho un nombre en el mundo de las guías de videojuegos, trabajos como la guía de 'Final Fantasy XV' la avalan. Y ahora han anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que van a encargarse de crear un útil documento de consulta sobre uno de los próximos videojuegos más destacados de Nintendo, la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En colaboración con Nintendo, serán los encargados de la creación de esta guía, de la que ya nos adelantan la imagen que acompaña a esta noticia. En ella obtendremos todo tipo de pistas para superar este juego de la saga 'Zelda', saga que se caracteriza por su profundidad, por lo que seguro que una guía amplia resulta de utilidad.

En el tema de las guías, hay jugadores que prefieren no tocarlas para que no les revele nada que no puedan descubrir por sí mismos, otros recurren a ellas para no caer en la desesperación, e incluso hay quien las compra por puro coleccionismo. Seas el tipo de jugadores que seas, tendrás a tu disposición esta guía sobre el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la que de momento no se ha adelantado nada más.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 23/12/16 16:42:05
01
Entonces significa esto que el juego ya esta acabado y solo lo estan retrasando para Switch?
0 1
PhobosTG
PhobosTG 23/12/16 10:51:06
00
Me se de uno que se pillara la versión tapa dura negra con detalles dorados en cuanto pueda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.