Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Comienzan una recogida de firmas para cancelar el exclusivo de Hideo Kojima para Xbox

Comienzan una recogida de firmas para cancelar el exclusivo de Hideo Kojima para Xbox

Los rumores sobre que Kojima está trabajando en un exclusivo de Xbox provocaron el descontento de muchos fans

Sin avatar
04/07/2021 11:24
Otros

Hideo Kojima

Piden firmas para cancelar el exclusivo de Kojima para Xbox

En los últimos días el nombre de Hideo Kojima no ha parado de sonar y no por el motivo que a él le gustaría. Los rumores de que este desarrollador de videojuegos estaría trabajando para un exclusivo de Xbox no han parado de crecer, haciendo que muchos jugadores se hayan posicionado en su contra. 

Como respuesta a los rumores sobre que Kojima está trabajando mano a mano con Microsoft, un usuario ha publicado una petición en el popular portal Change.org. La petición en cuestión cuenta con el objetivo de cancelar el juego exclusivo de Kojima para Xbox, ya que según pone en la descripción ha sido cegado por la codicia y está traicionando a sus seguidores.

Si bien no sabemos si el objetivo de la petición es serio o una reacción cómica impulsada por estos rumores, como podemos ver está cargada de humor. Por si la petición ya no fuera graciosa en sí, al seguir leyendo la descripción podemos ver todo tipo de argumentos de lo más divertidos. A los que ya comentamos antes, podemos sumarles “No todo el mundo tiene Internet lo suficientemente bueno para transmitir juegos. No todo el mundo tiene suficiente dinero para comprar una nueva consola o construir una nueva PC. Por favor, Kojima, no nos dejes.”

Aunque las firmas conseguidas ya son considerables, todavía no tienen la cantidad suficiente como para influir en la supuesta decisión de Kojima. Esto no quiere decir que la petición vaya a pasarse por alto, ya que es una prueba más que evidente del descontento de muchos jugadores de PC y PlayStation.

Fuente: Change.org

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.