Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz

PS Vita

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz PS Vita

Información del juego

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz PS Vita
Ficha técnica
  • PEGI 7+
Disponible como descarga digital en:

¡El inepto genio malvado, el Dr. Doofensmirtz, ha creado un rayo láser que convierte a los electrodomésticos en tropas para su propio ejército robot! Danville está siendo asolada por bandas de máquinas. Desde amenazadores microondas hasta letales lavadoras-secadoras forman parte del ataque.

Para empeorar las cosas, el camión monstruo robot de Phineas y Ferb, "Carsaurio Moto-Rex", está fuera de control y destrozando la ciudad. ¿Podrán nuestros héroes enfrentarse a la rebelión de los robots y evitar que su propio gigante mecánico destruya el mundo que conocemos? ¿Y podrá Perry el Ornitorrinco encontrar la forma de detener al infame Dr. Doofensmirtz de una vez por todas?

Últimas noticias

Imágenes

Phineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de DoofenshmirtzPhineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.