Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión Trailer y nuevas imágenes

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión Trailer y nuevas imágenes

Luis Torrecilla
18/07/2011 12:20
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

El próximo mes de Noviembre llegará el nuevo videojuego de Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe, Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, un divertido plataformas con el que podremos vivir las aventuras de estos personajes con referencias a la nueva película que Disney Channel estrenará este año.

Dispondremos de hasta 10 personajes, todos ellos sacados de la serie original y algún nuevo invitado, además de un modo cooperativo para disfrutar de los increíbles inventos y originales armas que ya hemos visto en la serie, como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada para derretir enemigos, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. Todo esto nos permitirá disfrutar de increíbles plataformas y muchas horas de diversión.

Phineas y Ferb

Podremos hacer uso de sus alocados artilugios

La acción trascurrirá a lo largo de 25 niveles, que deberemos completar para salvar el mundo, cada uno de estos mas extraño que el anterior, tendremos que enfrentarnos a enormes robots creados por el Dr. Doofenshmirtz, eliminar a hordas de Gnomos de jardín o monstruos gigantes de gelatina.

Phineas y Ferb

Nos enfretaremos a todo tipo de enemigos, desde gnomos de jardín a grandes robots

El juego promete seguir el espíritu de la serie, su humor y su estilo único, además la edición para Playstation 3 será compatible con PlayStation Move, que seguro que hará las delicias de los seguidores de esta divertida serie. Sin más aquí os dejamos el nuevo trailer donde podemos ver como lucirá el juego en movimiento.

Imagen asociada al video 11843
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 18/07/11 19:25:16
00
GOTY sin duda alguna.
0 0
intermartin
intermartin 18/07/11 14:40:03
10
allaaaaa!!, viendo esto ya no vale la pena comprar uncharted 3 y Battlefield 3, este juego tendra mas ventas que aquellos dos XD.

ahora enserio, para niños puede estar bien, pero conmigo no cuenten XD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.