Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Philips presenta sus nuevos monitores wireless, ideados para compartir contenidos fácilmente

Philips presenta sus nuevos monitores wireless, ideados para compartir contenidos fácilmente

Los nuevos Philips Miracast, de 23 pulgadas, muestran el contenido de pantallas pequeñas en Full HD mediante conexión inalámbrica

Iván Díez
14/03/2014 00:16
XBoxGo

MMD ha anunciado el lanzamiento de la nueva pantalla Philips Miracast 239C4QHWAB de 23 pulgadas con una función de conectividad basada en el estándar Miracast, que permite a los usuarios transmitir contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos Android y  mejorar su experiencia de usuario con una visión en Full HD, colores vibrantes y una resolución de calidad.

De tu mano a la gran pantalla – así es Miracast

Hoy en día en cualquier hogar resulta habitual compartir fotos y vídeos con familiares y amigos en pantallas pequeñas, a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Con soporte para el estándar Miracast, la pantalla Philips Miracast de 23 pulgadas puede mostrar ese contenido de smartphones y tabletas Android mediante una experiencia multimedia de alta definición en tiempo real. Miracast se activa en la pantalla con sólo pulsar un botón y funciona como HDMI sin cables: no es necesario ningún tipo de conector ni tener la sala de estar llena de cables. Una vez que la función Miracast está habilitada en la pantalla y se identifica al dispositivo emisor de contenido, todo se duplica en la pantalla, desde la interfaz general a las aplicaciones y videos que se reproducen en alta definición.

Los usuarios que no tengan dispositivos con el certificado Miracast no tienen que renunciar a la visualización en una pantalla grande, ya que el monitor de Philips es también compatible con MHL, y permite conectar sus dispositivos móviles a través de un cable MHL, y ver vídeos en alta definición con un sonido digital envolvente.

Una pantalla diseñada para compartir

La pantalla Philips Miracast es delgada y ofrece tecnología IPS LED con una excelente imagen y precisión de color además de un amplio ángulo de visión, por lo que es útil para que todos los que están alrededor puedan visualizarla sin problemas. La tecnología IPS ofrece imágenes claras y nítidas con colores vivos, lo que garantiza la máxima calidad en la experiencia de visualización de alta definición. La pantalla Miracast también está repleta de funciones inteligentes que ofrecen un rendimiento de visualización óptimo sea cual sea el escenario. SmartImage, por ejemplo, analiza el contenido que aparece en la pantalla y ajusta el contraste y el color en consecuencia. SmartKolor aumenta la gama de colores en la pantalla y SmartContrast enriquece los detalles.

La nueva pantalla de Philips 239C4QHWAB Miracast está ya disponible en las tiendas a un precio de venta de 299 EUR.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/03/14 15:36:37
00
Suena muy bien, si solo con mi impresora wifi ya me resulta todo mas comodo supongo que con una pantalla mas todavia.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 14/03/14 01:40:43
00
Lo malo que en latinoamerica sera caro ¬¬
0 0
soragranda
soragranda 14/03/14 00:41:44
00
Esta genial!, y mas aún con un Android con Allcast vendría perfecto para esto .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.