Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer vio necesario el pack de Xbox One sin Kinect para ofrecer un precio competitivo

Phil Spencer vio necesario el pack de Xbox One sin Kinect para ofrecer un precio competitivo

El ejecutivo considera que es necesario vender más consolas para, posteriormente, poder colocar en el mercado más unidades de Kinect

Miguel Alcántara
17/06/2014 14:36
Xbox One

El nuevo líder de la marca Xbox, Phil Spencer, ha concedido una entrevista a Polygon para hablar sobre la retirada de Kinect como elemento obligatorio de Xbox One. Curiosamente, cree que la decisión de retirar Kinect del pack va a permitir "hacer llegar más Kinect al mecado", ya que habrá más consolas en el mercado.

Y es que para Spencer es mucho más importante vender consolas que vender el detector de movimiento, por lo que una bajada de precio era crucial. "El precio es importante. Tuve que dar a la gente una opción cuando vienen a comprar una consola, tener una consola a un precio competitivo, eso es un precio de entrada para ellos", comenta el directivo.

Su estrategia para con el periférico es bien clara: "creo que tienes que vender la consola antes de poder vender Kinect". A pesar de ello, considera que hacerse con él de salida "es la mejor experiencia a largo plazo", pero cree que es importante dar la elección al consumidor. Piensa que ser "competitivos" con su consola, y dejar a los desarrolladores decidir "cuándo es o no es importante Kinect".

Por último, Phil Spencer ha explicado porqué no se mostró apenas nada de Kinect en la conferencia del E3 de Microsoft, aunque algunos de los juegos mostrados tienen capacidades para el periférico de detección de movimiento:

Muchos de esos juegos están usando la voz, algunos están utilizando el gesto, una gran cantidad está utilizando SmartGlass de manera interesante, pero yo quería resaltar primero el alma del juego, que por lo general no se trata de sus características de la plataforma. - Phil Spencer, responsable de la marca Xbox

Spencer ha destacado también que en los próximos meses, e incluso años, llegarán muchos juegos que utilizarán de algún modo Kinect.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 17/06/14 21:35:20
00
Pues,,, asi puedo comprar uno xD
0 0
artimaña
artimaña 17/06/14 19:05:53
00
Lleva razon , era bastane cara con kinect.
0 0
BFox
BFox 17/06/14 17:01:00
00
Creo que este tio era el que tenía que estar al mando de Xbox desde hace tiempo...
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/14 15:14:50
10
La traduccion correcta es: "PLEASE UNDERSTAND".

Kinect no lo considero un error, el error ha sido la falta de soporte de la misma microsoft.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.