Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer, sobre el posible Halo 2 Anniversary: "Su multijugador debería ser fantástico"

Phil Spencer, sobre el posible Halo 2 Anniversary: "Su multijugador debería ser fantástico"

El jefe de Microsoft Studios opina sobre la hipotética revisión de la segunda entrega del Jefe Maestro, dejando algunos detalles

Fernando Borjas
28/03/2014 11:12
Halo 2: Anniversary

Desde hace ya unas semanas, el rumor de la posible llegada de un remake de 'Halo 2' para Xbox One el próximo mes de noviembre cobra más y más fuerza. Phil Spencer, máximo responsable de Microsoft Studios, se ha encargado de echar más leña al fuego sobre este hipotético 'Halo 2: Anniversary' en una reciente entrevista al medio norteamericano IGN. En dicha entrevista, Spencer ha sido cuestionado por los posibles puntos fuertes de un hipotético remake de 'Halo 2' para Xbox One, a lo que el directivo, con una amplia sonrisa, ha respondido lo siguiente:

En un mundo ficticio donde el juego existiera, hay un respuesta fácil: solo tendría que tener la experiencia multijugador que todos encontramos en el primer 'Halo 2'. Con todas las cosas que tú y yo sabemos sobre la evolución de la serie, si vamos a decir algo sobre 'Halo 2', seguro que vamos a hablar sobre un verdadero modo multijugador.

Sinceramente, probablemente lo haríamos mejor que con 'Halo Anniversary'. Creo que el multijugador de 'Halo 1 Anniversary' fue bueno, pero 'Halo' nunca tuvo multijugador, en el mejor sentido, así que siempre sería algo diferente.

Si hubiera algo como 'Halo 2 Anniversary' ahí fuera, su multijugador tendría que ser fantástico. Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/03/14 00:31:55
00
Vale.
0 0
soragranda
soragranda 28/03/14 11:54:58
00
Da ganas *-*!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.