Estás en: JuegosAdn > Noticias > Phil Spencer se sintió confiado por Xbox Series X tras el evento de PS5

Phil Spencer se sintió confiado por Xbox Series X tras el evento de PS5

El jefe de Xbox afirmó en su conferencia de Gamelab Live que las ventajas que la Xbox Series X tiene con respecto a la consola de Sony serán notables.

Sin avatar
25/06/2020 14:20
Phil Spencer

Phil Spencer

Esta semana esta teniendo lugar el Gamelab Live, un evento sobre desarrollo de videojuegos que normalmente tiene lugar en Barcelona, pero que debido al efecto del coronavirus se está llevandoa a cabo de forma digital y gratuíta para todo el mundo. Uno de los conferenciantes del evento ha sido Phil Spencer, que entre otras muchas cosas, ha hablado sobre la Xbox Series X, Game Pass, o xCloud, así como la competencia y su reacción al evento de PS5.

En este respecto, Phil afirmó que "tras el evento le mandé un mensaje a Jim Ryan y lo congratulé. Como competición es genial que hayan salido para saber cuál es el plan", pero se permitió afirmar que "me sentí bien tras ver su show. Creo que las ventajas de hardware que hemos construído van a aparecer cuando hablemos más de nuestros juegos, framerates, y otras cosas".

Phil habló un poco sobre el catálogo de juegos planeado para el lanzamiento, diciendo que se siente muy bien sobre él, y que "hemos tenido más claridad sobre lo que han hecho en su show, lo que nos permite centrarnos en lo que tenemos, lo cual creo que será positivo para el lanzamiento", y que "los juegos que vamos a mostrar y como se van a ver, con la ventaja de hardware que tenemos, nos ponen en una muy buena posición".

Spencer también mencionó el evento de julio que Xbox hará para enseñar su catálogo de exclusivos first party, diciendo que han tomado el feedback sobre el evento anterior, y que la gente estará "realmente encantada" con lo que Microsoft les enseñará, y que Halo será una parte muy importante de él.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 25/06/20 16:53:25
10
Es lo que tiene que decir, pero creo que Microsft parte de una mala situación tras las ventas regulares de Xbox One. Sony presentó varios exclusivos interesantes y para Microsoft sigue siendo su talón de Aquiles.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.