Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Phil Spencer revela que el feedback inicial de Xbox Game Pass está siendo positivo

Phil Spencer revela que el feedback inicial de Xbox Game Pass está siendo positivo

El servicio de Microsoft que nos ofrecerá cientos de juegos por una cuota mensual comenzará a funcionar a lo largo de junio

Álvaro Miranda Sertal
27/05/2017 11:35
Xbox One

Hace algunas semanas Microsoft presentó una interesante nueva propuesta para todos los usuarios de Xbox One. Por medio de Xbox Game Pass la compañía de Redmond ofrece un catálogo de más de cien títulos para ser disfrutados de forma completa a cambio de una mensualidad. Por el momento no sabíamos cómo funcionaba exactamente pero para aclarar la situación Phil Spencer ha hecho acto de presencia.

El principal responsable de la división Xbox ha tratado temas como el feedback recibido y el funcionamiento de ciertos sistemas a través de su cuenta personal de Twitter. Por lo que comenta parece que hasta la fecha su acogida está siendo bastante grata por parte de la comunidad. Junto a ello ha comentado que de forma periódica se añadirán nuevos títulos a la vez que otros son retirados pero que, en la mayoría de los casos, se mantendrán durante varios meses para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Para los que no conozcáis Xbox Game Pass ofrecerá un servicio de suscripción mensual en Xbox One que nos abrirá una amplia biblioteca a cambio 9,99 euros. Actualmente funciona bajo una versión de prueba disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold y a lo largo del próximo 1 de junio comenzará a funcionar de forma regular.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.