Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Phil Spencer reafirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal

Phil Spencer reafirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal

Lo único cierto en relación al desarrollo de 'Rise of the Tomb Raider' es que Microsoft está trabajando de forma activa con el estudio de Crystal Dynamics

Sin avatar
26/05/2015 19:18
Rise of the Tomb Raider

Microsoft sorprendió a propios y extraños al anunciar en pleno E3 2014 que 'Rise of the Tomb Raider' iba a ser un título exclusivo de las plataformas Xbox 360 y Xbox One. No obstante, había gato encerrado en estas declaraciones puesto que la obra no iba a ser exclusiva total, sino temporal. Sea como sea, los usuarios de las dos plataformas de Microsoft serán los primeros en disfrutar de las aventuras de Lady Croft. Más tarde llegará al resto de plataformas (PC, PlayStation 3 y PlayStation 4), dejando claro que es algo temporal, cosa que Phil Spencer ha vuelto a tener que clarificar por enésima vez tras un desafortunado y antiguo mensaje procedente de Xbox Australia que ha llegado a oídos de un usuario.

Dicho mensaje daba a entender que 'Rise of the Tomb Raider' era una exclusiva total de Microsoft, algo que en ningún momento se comentó. Por si acaso, el máximo mandatario de la división Xbox ha tenido que salir al paso para desmentir por segunda vez dicha información. Lo único cierto en relación al desarrollo de 'Rise of the Tomb Raider' es que Microsoft está trabajando de forma activa con el estudio de Crystal Dynamics en el desarrollo de esta nueva entrega. Nada más y nada menos. Phil Spencer quiere dejar todo bien claro para evitar que en el futuro se vuelva a cometer dicho malentendido. en esta nueva entrega de la serie Tomb Raider seremos testigos de la evolución que sufrirá Lara Croft con el paso del tiempo hasta convertirse en la legendaria arqueóloga que todos conocemos.

No ha habido ningún cambio en nuestro acuerdo sobre Tomb Raider. Igual que antes, cuando le contesté. Temporal. Estamos trabajando con Crystal Dynamics en Tomb Raider para hacerlo increíble en Xbox estas navidades; esa es nuestra meta y el 100 por ciento de nuestro enfoque. -Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Secuela directa del reinicio que Crystal Dynamics lanzó en el año 2013, es de esperar que el juego sea uno de los grandes protagonistas del E3 2015 en formato jugable. Hasta el momento, las únicas imágenes que hemos tenido la ocasión de ver son simples artes conceptuales. Ya va tocando un vídeo con gameplay 100% real, ¿verdad? Su lanzamiento, según ha prometido Microsoft, será en las Navidades de este año.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/05/15 20:27:21
00
que pesaos cuantas veces lo tienen que confirmar?
0 0
dinofast
dinofast 26/05/15 20:17:13
00
Era de esperar, sí
0 0
evergrud
evergrud 26/05/15 19:45:05
00
A hecho falta siquiera que lo digan?¿ era mas que evidente que no iba a ser un juego exclusivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.