Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer promete novedades antes que remasterizaciones para Xbox One

Phil Spencer promete novedades antes que remasterizaciones para Xbox One

Más novedades y menos remasterizaciones es lo que quiere el máximo mandatario de la división Xbox para la plataforma actual de Microsoft

Sin avatar
21/05/2015 18:24
Xbox One

Xbox 360 colmó en su momento las expectativas de todos los jugadores que apostaron por la máquina de Microsoft gracias a un catálogo de videojuegos variado y cargado de calidad. Es de esperar, que la plataforma que la sucede apueste por lo mismo para seguir contentando a los jugadores. No obstante, se ha puesto muy de moda "remasterizar" juegos con muy pocos años a sus espaldas. Juegos que todavía lucen muy bien en sus respectivas plataformas y que no son más que un mero sacacuartos para cierto sector del público. Una nueva plataforma como lo es Xbox One necesita de juegos nuevos para demostrar de qué es capaz y así poder atraer más compradores. Eso es precisamente lo que pretende Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que la plataforma sea nicho de juegos nuevos.

Phil Spencer sabe de más y de sobra que Xbox 360 tuvo grandes juegos que posiblemente se perdiesen muchos usuarios. Si por el propio Spencer fuese, no habría ningún problema en hacerlo, pero no es el camino que quieren tomar. El propio Phil Spencer ha comentado que -"hay una gran cantidad de juegos que gustaría llevar de Xbox 360 a Xbox One, pero hay poco tiempo y quiero concentrarme en hacer juegos nuevos. No es una disyuntiva fácil"-. Más novedades y menos remasterizaciones es lo que quiere el máximo mandatario de la división Xbox para la plataforma actual de Microsoft. Una nueva consola se caracteriza por ofrecer novedades y no refritos, que es algo que está cogiendo mucha fuerza en los últimos meses y que trae dividida a la comunidad. Además de este detalle, el señor Spencer ha hablado sobre la posibilidad de que Xbox One pueda ser funcional offline.

En la actualidad, existe una petición de la comunidad de jugadores para conseguir que Xbox One pueda tener soporte completo offline, es decir, sin necesidad de conectarse a la red para según qué cosas. Por ejemplo, el desbloqueo de Logros está vinculado al apartado en línea de la consola y es algo que los usuarios pretenden cambiar. Sin prometer algo concreto, Phil Spencer ha dicho que presionará para intentar que la situación sea diferente. Es bueno saber que el jefe de Xbox mantiene el contacto con los usuarios y tiene en cuenta sus opiniones.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 21/05/15 22:38:00
10
@NeilTNT tiene una solución más sencilla, una 360 vale menos de 100€ de segunda mano y fácilmente con 1 o 2 juegos, encontrar juegos baratos en tienda o de segunda mano de usuarios muy muy sencillo.

@dur sería la segunda remasterización realizada en exclusiva para ONE ¿cuantas lleva y vienen para PS4? bueno y en PC xD
a mi personalmente esa remasterización ni me va ni me viene es una saga que no me convenció.

yo estoy encantado si cumple y son exclusivos de verdad y no temporales como Tomb Raider
1 0
Sin avatar
dur 21/05/15 21:23:45
00
Este tio cumple es de fiar, gears of wars remasterizado
0 0
NeilTNT
NeilTNT 21/05/15 20:55:03
00
Si hay mucha gente que se ha perdido juegos de Xbox360 eso tiene muy fácil solución: retrocompatibilidad. Basta ya de supuestas remasterizaciones sacacuartos.
0 0
artimaña
artimaña 21/05/15 18:45:58
00
Este tio cumple, es de fiar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.