Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer promete "cuatro grandes juegos" para Xbox One durante otoño de 2015

Phil Spencer promete "cuatro grandes juegos" para Xbox One durante otoño de 2015

Microsoft comenzará la promoción y anuncios de los próximos lanzamientos varios días antes de la celebración del E3 2015

Fran Pineda
02/03/2015 10:13
Xbox One

Phil Spencer es uno de los ejecutivos del sector más activos en Twitter. El máximo encargado de la división Xbox ha hablado en la red social en torno a algunas de las sorpresas que veremos durante este 2015 la consola de sobremesa. 

"En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", declaraba Spencer en su cuenta personal de Twitter. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas para sus seguidores que rápidamente preguntar al ejecutivo sobre la posible fecha de lanzamiento de algunos de éstos títulos. "Aunque no puedo asegurar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo he tenido la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3"; respondía Spencer. 

Dicho lo cuál, Microsoft comenzaría a preparar su artillería y por ende catálogo de juegos de cara a finales de 2015 desde días antes de que la feria angelina diera el pistoletazo de salida. ¿Una remasterización de 'Gears of War' o nuevos detalles sobre 'Quantum Break'? ¿Con qué títulos pensáis que llegará Microsoft a otoño durante el presente año? 

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 03/03/15 08:59:09
00
@damian_14 por mucha polémica que arrastrase todo ello quedó en agua de borrajas, la consola tiene tan buena pinta como PS4 y con una linea de exclusivos (desde mi punto de vista) bastante más nutrida y variada.

Por ahora no ha decepcionado al usuario sacando juegos como Drive Club a medio hacer e incumpliendo la palabra de forma sistemática.

Microsoft procura hacer mejoras sustanciales en el SO de su consola cada mes y han añadido cosas interesantes, apenas han dado problemas sus actualizaciones, mientras que cada vez que se actualiza la consola de Sony un puñado de gente siempre tiene problemas con la primera versión del parche.

Raro es el juego exclusivo de la consola Microsoft que no llega doblado o como mínimo a tierras Españolas, mientras que en la consola de Sony esto no se cumple y nos llegan un montón de exclusivos en cualquiera de sus plataformas íntegramente en inglés (esto no es por PS4 por ahora xD)

en que se traduce esto, que la PS4 vende como rosquillas y la XboxONE vende bien pero no es para tirar cohetes.

hay gente que va a comprar la pley a las tiendas para jugar al Fifa/Pro de turno y al COD anual.

Esto sumado a la tirria irracional que los autodenominados "true gamers" tienen por otras marcas que no sean Sony de las que maldicen y blasfeman por tener exclusivos que querrían en su consola y que no piensan comprar esa otra consola, pues me deja claro que compran un consola por su marca y no por sus juegos.
0 0
artimaña
artimaña 02/03/15 19:22:14
00
En el E3 los veremos.
0 0
damian__14
damian__14 02/03/15 17:30:06
00
Aunque en parte tienes razón, prefiero pensar que la gente no basa su compra en cosas tan simples como "la play es la play", el arranque de la XBox ONE fue malo y bueno a la vez, salió con unos cuantos exclusivos interesantes pero mientras, arrastraba una gran polemica desde el E3.
0 0
Rumic
Rumic 02/03/15 10:21:53
40
por más buenos que sean la consola no se llama Playstation a si que no la va a comprar mucha gente, así de triste es la realidad
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.