Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Phil Spencer pide disculpas por la cancelación de Scalebound

Phil Spencer pide disculpas por la cancelación de Scalebound

El directivo afirma que desde Xbox seguirán ofreciendo nuevas propuestas a sus usuarios

Angel de la Iglesia
12/01/2017 11:09
Scalebound

Phil Spencer lamenta la cancelación de Scalebound

Algo curioso en la industria del videojuego es que que se termina hablando más de un título una vez se ha cancelado que durante todo el año previo a esta cancelación. Este es el caso de 'Scalebound', título de Platinum Games que desde el lunes sigue dando bastante de que hablar, principalmente debido a las reacciones de los usuarios de Xbox One, ante las cuales ha salido al paso nuevamente Phil Spencer, responsable de la marca, después de que el pasado martes declarase que la cancelación del título "era lo mejor para los usuarios de Xbox One".

A través de las redes sociales y respondiendo a diversos usuarios que le preguntaban sobre este tema, el directivo ha afirmado que la cancelación del título también es algo que le ha decepcionado, así como que espera que todos los títulos de la compañía lleguen siempre a buen puerto, pidiendo disculpas a la comunidad por lo ocurrido.  Asimismo, afirmó que en la marca seguirán ofreciendo nuevas propuestas de cara al futuro, usando como ejemplo 'Sea of the Thieves', el nuevo título de Rare. De la misma forma, Spencer ha mencionado que tendrán en cuenta lo ocurrido con 'Scalebound' para evitar problemas similares en un futuro.

Por el momento parece que será todo lo que obtengamos de la marca americana en relación a esta nueva IP. Ahora sólo queda esperar para ver cuales son esas propuestas en las que tanto insiste Spencer.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 12/01/17 14:55:27
00
Porqué no son claros y dicen los verdaderos motivos de la cancelación? Porque por más que lo digan, yo no veo por donde fue buena decisión cancelarlo. Una pena para XBO ya que era uno de los pocos "exclusivos" que iba a recibir la consola en 2017. Espero que XBO no le pase lo que le pasó a vita
0 0
Rumic
Rumic 12/01/17 12:07:22
00
cuestión de tiempo era que pasase esto, los grandes proyectos ya no dan dinero, los juegos a largo plazo con DLC y pases de temporada si, si no que se lo digan a Dishonored 2, Deus Ex Mankind Divided, etc... que las ventas han sido un mojón y medio sin ser malos juegos.
por desgracia ese es el futuro y lo están haciendo bien, los chavales de ahora se gastan el dinero en juegos que llegan por temporadas o en DLC para el juego, los juegos clásicos se terminarán más temprano que tarde.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 12/01/17 11:40:08
12
Osea, que no se van a mojar ni arriesgarse mas en proyectos de envergadura del nivel de Scalebound.

ueee para el año que viene tendremos 3 o 4 Forzas mas¡...
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.