Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer no asistirá a los The Game Awards

Phil Spencer no asistirá a los The Game Awards

El máximo responsable de la división no especifica su ausencia en la ceremonia que acogerá el galardón de 'Juego del Año'

Fran Pineda
01/12/2014 11:56
Fran

Phil Spencer ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que no asistirá al evento The Game Awards que se celebrará este viernes. La ceremonia que ya ha anunciado que contará con hasta 12 anuncios importantes además de entregar el premio de 'Juego del Año', parece que no contará con ningún título exclusivo de la compañía afincada en Redmond.

El máximo encargado de la división Xbox no ha desvelado los motivos de su ausencia, aunque todo podría indicar que el ejecutivo si estaría presente en el evento que celebrará Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas. Muchos de los juegos presentados por la compañía durante su E3 2014 no se mostrarán hasta 2015, siendo algunos de éstos movidos incluso a 2016 debido al catálogo tan apretado con el que cuenta Microsoft de cara al próximo año.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/12/14 14:09:12
00
Entonces, ONE no enseñara nada exclusivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.